Que pena me dais unos y otros. Esta bien claro, de donde eres. Yo si fuese neutral( como no soy de ningún bando)diria:"que pena me dais". Eso significa, que eres de los que se meten en temas personales, (y los defiendes) bando que hacen, grupo 1, 2 y 3... (y tú defiendes)(falta donde incluir a mucha otra gente de polvoredo las cuales no nos encontramos en esos grupos, los cuales se resumen en uno, has defenido muy bien a tu gente grupo y subgrupos)(no me gustaría querer confundirte). B.M. E.te.C... ... (ver texto completo)
Que pena, penita pena me da cuando a los jovenes no se les da ningun aliciente, un pueblo se va al carajo y eso lo tiene que acer las personas asentadas.
Si pena, penita pena, cuando a los jovenes no se les da alicientes un pueblo se va al carajo.
Mas pena da ver como se muere un pueblo, nuestro pueblo, la extranjera.
A la de la pena de unos y otros , ¿qué es lo que más pena te da?¿Qué ellos sean así, las hagan, ni si quiera pidan perdón, o que a los jóvenes nos echen y quieran pisotear a nuestros padres y reirse de ellos?
Pues date cuenta la que me das tú a mí que estoy llorando por tí.Ja!
Que pena me dais unos y otros.
He entrado en el foro y no puedo nada más que decirle a todo Polvoredo, A TODA LA MONTAñA que nos gustaría tener dos cosas:Tranquilidad en el pueblo(para éso necesito que los caciques me los sirvan con coca-cola)y que los que dicen que hacen, se dediquen a hacer en sus corales y casas, porque tienen el pueblo sin lo principal, nos echan y además van contando que sómos unos vagos, y que no tiramos los palos al agua.Que ya no os creeis ni vosotros mismos.Y por si no lo sabe la montaña cada vez que ... (ver texto completo)
Otra vez me ha vuelto a desaparecer el mensaje, garcias a dios soy joven y tengo memoria.
Tienes toda la razón en que el pueblo es hermoso, xro abre los ojos y mira de verdad el pueblo¿ no crees que le falta algo? quzás vida o más bien lugares y sitios donde la gente pueda divertirse y estar, xro claro como somos extranjeros tenemos que emigrar a otros pueblos para poder divertirse y estar. Menos mal que perteneces al grupo mayoritario, el que trabaja y hace todo por el pueblo, ya se notan los avances ... (ver texto completo)
Si alguna vez al pueblo se le miró para bien fué por vosotros.Marisa y Julio

Os queremos GENTE DE POLVOREDO.
Si alguna vez al pueblo se le envidió fué por vosotros.Julio y marisa .os queremos.
Vya foto gigantesca, eso te pasa por enviarlas muy grandes.
Quisiera ponerme en contacto con los nietos de la Señora Oliva Del Blanco , hermana de mi abuela Juana Baldomera del Blanco , yo escribi unas lineas en el foro pero luego por problemas familiares por mucho tiempo no entre a la pagina asi que no pude enterarme que me habian respondido , amablemente me ecribio el mail , pero aunque le he eviado varias veces unas lineas , no me he podido poner en contacto , seguramente debo escribirlo mal , por si le resulta posible contactarse conmigo particularmente ... (ver texto completo)
¡Que desvengozados¡Montan unos números impresionantes y después no solamente no piden disculpas, sino que cargan contra la única persona que ha hecho cosas por la unión y el reconocimiento del pueblo.

¿Que habéis hecho?Gracias a vosotros tenemos, un polideportivo cómo todos los pueblos de alrededor, tenemos una plaza dónde todos pueden y han podido jugar, tenemos locales dónde los jóvenes(mozos y mozines)pueden reunirse y jugar.Tenemos un falsobar, que abre cuando quiere(está al servicio del ... (ver texto completo)
Chicos ya lo teneis.ELLOS EN SU LíNEA Y SIEMPRE PASANDOSE DE LA RAYA.Los ambigüos tratando de que solventen las cosas los que no las hemos desarreglado.SRES somos o no somos.Echan la culpa a Julio de sacar A NUESTROS ANTEPASADOS del cementerio.¡Grandioso!De que el pueblo sea el hazme reir de la montaña, la culpa la tiene Julio.CUIDADO¡No vaya a ser que mañana caiga pedrisco en el pueblo y pobre¡, pobre de Julio.DAIS ASCO! FIRMO CóMO ME DA LA GANA.

post data:Vosotros las montais, vosotros jugais ... (ver texto completo)