Una foto para archivar. El pueblo precioso tambien, lo conozco en persona, es para no perderselo. Un Canario.
Vaya pena.lo que se han perdido las generaciones venideras.al final le daran uso al pantano?mil besos a todos.
Alucinante. Precioso. Qué pasada. Pero antes del pantano las cosas eran distintas . . .
Por favor no pongais fotos del embalse .Riaño el antiguo es el verdadero Riaño.
¿Será verdad que reformarán la plaza?
El paisaje que ni lo toquen.
Bonita vista desde los terrenos del antiguo parador de turismo.
¿Podían hacer otro no?
Pedrosa del Rey es uno de los pueblos que se llevó el pantano de Riaño. Su iglesia la llevaron piedra a piedra al nuevo Riaño.