Foro de RIAÑO (León) Una foto para archivar. El pueblo precioso tambien, lo conozco en persona, es para no perderselo. Un Canario.
Foro de RIAÑO (León) Vaya pena.lo que se han perdido las generaciones venideras.al final le daran uso al pantano?mil besos a todos.
Foro de RIAÑO (León) Alucinante. Precioso. Qué pasada. Pero antes del pantano las cosas eran distintas . . .
Foro de RIAÑO (León) Bonita vista desde los terrenos del antiguo parador de turismo. ¿Podían hacer otro no?
Foro de RIAÑO (León) Pedrosa del Rey es uno de los pueblos que se llevó el pantano de Riaño. Su iglesia la llevaron piedra a piedra al nuevo Riaño.