Yo hice acampada libre muchos años bajo los chopos a la misma orilla del rio es uno de los mejores recuerdos de mi vida tengo que bus car unas fotos de la pradera, el yordas desde abajo ,el rio en el pte de Bachende y las pondre en la pagina.
A los de antes, nos gustaría que se incluyera alguna foto del autentico RIAñO. Formo la mejor,y la peor, parte de nuestra vida.
¿Nadie tiene una foto del Riaño viejo para ponerla?
Un saludo a todos los de Argovejo. A ver si os animáis a poner mas fotos del pueblo y a escribir comentarios.Asier el de Remolina.
Que les pasa a los de Riaño que no escriben,animo os estamos esperando .Saludos.
Yo si conozco Ocejo y es un pueblo muy bonito, y en un entorno precioso, pero hay que reconocer que en esa foto no se ve nada ni se aprecia la belleza del pueblo.
Qen osa comentar sobre mi pueblo cuando no lo conoce¿?
Yo tambien me case ahi!!!
Alguien de Pedrosa saco esta foto¿quien? yo tambien soy de Pedrosa.