Buenos dias para tod@s, y felicidades para Euse y para Adri, hasta luego.
Que bonito, ya llega el dia del cumple de Eusebio y Adri uno mas, os felicitare, Hasta mañana a todos abrazos
Hola amigos, buen jueves, no cansaros mucho que mañana comienza el finde. Un abrazote
Ya ves Tinin es la hora de dormir aquí nos vemos mañana, y To Isabel todos los que quieran, ¡faltaría mas! y agradecidos un buen descanso.
buena foto, ¿donde sera?
Esto fue, un fuego que sin saber ocurrio, y los helicópteros lo apagaron
Si no sueltas el pasado ¿con que manos vas a agarrar el futuro?
¡Cual es el país que primero rie, y después explota
¿Cuál ES EL PAIS QUE NUNCA TIENE QUE HACER? Pakistan
NO te preocupes Toño, te queremos igual, por algo eres el "CAPI", Y MUY BIEN QUE SE PEGUEN LAS SABANAS SEÑAL QUE ESTAS TAN AGUSTO besin
¡Cual es el país que primero rie, y después explota
buenas tardes, hoy no tuve tiempo ni para saludar por la mañana, lo que pasa cuando se pegan las sabanas, feliz tarde para tod@s, hasta la noche.
NO te preocupes Toño, te queremos igual, por algo eres el "CAPI", Y MUY BIEN QUE SE PEGUEN LAS SABANAS SEÑAL QUE ESTAS TAN AGUSTO besin
Pue ahora ya lo veo distinto Conchi, ahi ahora me moria en dos días, y sin la familia ¡quita, quita, no lo aguantaría!
Lo mejor de no saber hacer nada, es que se tiene mucho tiempo libre
Hola Conchi, que tal, Timio se encuentra ahi muy bien, no le importaria quedarse.
a mi tampoco. hay calidad de vida.
Pue ahora ya lo veo distinto Conchi, ahi ahora me moria en dos días, y sin la familia ¡quita, quita, no lo aguantaría!
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor, y te mata si no bebes.
Un sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor, y te mata si no bebes.
Si no tenemos paz interior, de nada sirve buscarla fuera.
Aprendi que saber ganar la vida, no es lo mismo que "saber vivir"
Si no tenemos paz interior, de nada sirve buscarla fuera.
Si que lo conozco, casi todas las tardes lo recorremos, para pasear, sobre todo con Andy.
No pidas a dios una carga ligera, pidele unos hombros fuertes para soportar la carga.
Los ciudadanos noruegos toman el tradicional aguardiente o la dorada cerveza acompañada por típicos platos a base de pescado.
Aquí las tomamos, con chorizo, empanada con cecina, nos da igual, y esta muy buena igual jajaja