Berta todos metemos la pata en alguna ocasión por que la perfecciona no existe, pues eso es lo que pasa, demasiado que hemos aprendido estos temas por que aunque sea fácil para nosotros ya no pienses que tanto, Berta aquí en mi pueblo hacen cursos gratis los paga la Diputación y allí va el que quiere, pero hay que poner interés por que no va uno solo al curso sino que se llena el aula de informática, Berta a mi me da igual estar en un sitio que en otro pero donde mejor estoy es en los foros, hay ... (ver texto completo)
Teo aquí también hay informática, y gratis, pero no me comprometo por si vienen los niños ¡o no se van para esa hora, ya fui un tiempo, pero no van a cambiar las normas por mi, asique dan por donde van, y punto.
Yo siempre leo tus cosas, son de mucho interés, un abrazo
Berta para esa hora yo ya estoy liado con las cosas que hay que preparar para cenas y gaitas, siempre hay alguna cosa que merece la pena leer, no de lo que escriba yo sino de lo que pongo que me lo mandan a mi, Berta me mandan todos los idas cosas importantes para leer, y yo lo pongo en el foro para que el que quiera lo lea y haga uso de ello, pues muchas gracias por leerlo, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ya lo se acaba de irse Iker, queria una tostada doble con mantequilla y mermelada, asique el abuelo se animo, y otra pero la de el de pan, pan, asi es hay cosas que hacer, nada buen finde también, luego nos vemos un abrazo ¡si no llega otro! jajaja
No te vi Teo, pero lo pase bien leyendo tus cosas, siempre muy interesantes, es que no se de donde sacas toda la información, pero vale la pena, solo por leerte, buen descanso un abrazo
Berta para esa hora yo ya estoy liado con las cosas que hay que preparar para cenas y gaitas, siempre hay alguna cosa que merece la pena leer, no de lo que escriba yo sino de lo que pongo que me lo mandan a mi, Berta me mandan todos los idas cosas importantes para leer, y yo lo pongo en el foro para que el que quiera lo lea y haga uso de ello, pues muchas gracias por leerlo, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Me consuela mucho que no sea sola, la que meto la pata, es normal ellos son de esta época, y demasiado que sabemos, poca gente se arriesga aprender, mira mi marido, le gusta que le cuente cosas, pero el ni hablar, no se complica la vida, ¡y hace bien! yo con el correo y el foro, que es lo que mas me gusta, en Facebook, no me encuentro agusto.
Buena tarde voy a sacar al perrin, un abrazo
Berta todos metemos la pata en alguna ocasión por que la perfecciona no existe, pues eso es lo que pasa, demasiado que hemos aprendido estos temas por que aunque sea fácil para nosotros ya no pienses que tanto, Berta aquí en mi pueblo hacen cursos gratis los paga la Diputación y allí va el que quiere, pero hay que poner interés por que no va uno solo al curso sino que se llena el aula de informática, Berta a mi me da igual estar en un sitio que en otro pero donde mejor estoy es en los foros, hay ... (ver texto completo)
Si que se agradece te llamen de vez en cuando, y mas si es tu hermana o cuñada, yo también las llamo y nos gusta saber como seguimos, ahora con la que mas hablo es la que robaron su casa, que esta desconsolada, y además con miedo, ya vive sola, los hijos tienen su familia, y mi hermano fallecio, pero se tiene que aguantar ¡no la queda otra
A Tino ya le digo que tendrán que esperar ya llegara el agua, creo que ahora va en serio, llovera un abrazo.
Berta hay muchas veces que te alegran la mañana o la tarde si algún familiar te llama por teléfono, por que igual te da una buena noticia y ademas que es una persona que te gusta saber de ella, Lo comprendo Berta que hables mas ahora con tu cuñada, por que alguna palabra de aliento hay veces que viene muy bien te ayuda a sobrellevar ese mal rato que te hicieron pasar esos desalmados, Berta día llega en que te decides a vivir sola aunque en algún momento pienses que te puede volver a ocurrir, y ademas si los hijos viven en otro sitio es normal que cada uno haga su vida, ya se que tu hermano falleció si no hubiera sido otra cosa se hubiesen animado mutuamente, Berta ojala llovería bien para oír a tino decir que todo va por buen camino que esta lloviendo por Albacete, pasalo bien,
un abrrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, es mejor conservar las cosas, porque muchos esto no lo han visto, asi se enteran que no había tanto coche, y el que tenia bueyes y carro, entonces eran previlegiados.
Si hay casas que tienen las vasijas de la matanza, y los cantaros de la leche, que ordeñaban, son curiosidades que pasaron al olvido. un abrazo aquí ha llovido pero ya no llueve, el dia normal del tiempo que estamos, un abrazo pásalo bien
Buenas tardes Berta, en algunos sitios se conservan todas estas cosas como reliquias, por que son aparatos que les tienen mucho cariño por que con ellos han trabajado la tierra o cualquier otra cosa que puedan tener de antaño, yo no lo he visto nunca eso puesto en los bueyes por que en mi pueblo nunca ha habido pero lo he visto puesto en caballerías, todas esas cosas las conservan muy bien por que son antigüedades que hay en muchas casas, y otras las venden por que valen mucho dinero, Berta aquí ... (ver texto completo)
Buenas noches Mari, Pablo ya estará muy grande, los niños crecen enseguida, y los abuelos con los clines, por la baba, ¡si lo sabre yo! un besin a todos.
Hola Berta! Cuanto tiempo sin pasar por el foro. Pues sí mis hijos ya están muy mayores. Pablo ya es un hombrecito.
HERMOSOOOOOOO Perrito, Hermosa Fotoooo, gracias rubèn por compartirla.-Edith (desde La Argentina).-
Que bonito y cuanto humor, me alegra no se pierda, por supuesto no se quien es, pero esta guay un abrazo
pedro amigo, el martes bien con muy buen tiempo y aunque nos toco currar bastante, pero bueno mañana ya no no acordamos de lo que hicimos hoy, un abrazo para ti y para vuestro foro.
Aquí tiene la casa Ene, son muy buenas, no tan grandes pero individuales están muy bien.
Buenos días a todos, buen san viernes, con sol brillando y con el mazo dando ¡hace frio! cuidaros y pasarlo muy bien abrazos
Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin eso tu que sois jóvenes, nosotros un dia mas, ¡y agradecidos claro! el sol brilla, da sensación de calor, pero hay 3º un poco frio, en casa no desde luego, asique además se mueve el laurel, es que hace aire anda aquí haciendo pizzas, jajaja buen dia pasatelo de lujo un abrazo
Estos caballos, se crian por babia, yo los saque en Carrasconte, que esta muy cerca, pero hay muchísimos y muy guapos, el caballo es un ejemplar de lo mas elegante, buen fin de semana a todos abrazo.
Es verdad son elegantes de narices, alli hay mucha afición al caballo, pero cuesta mantenerlos, aunque algunos por pasión, los cuidan como reyes un saludo a Ruben y Elena.
Ta ha llegado san viernes, toca descanso o marcha, lo que surja será bien acogido. Buen fin de semana. Cuidaros, un abrazote para todos
Buen dia Tinin, con sol radiante pero frio, no dices si ha llovido por ahí, pero seguro que si, mis rezos y los de Teo, serviran para algo ¡digo yo! jajaja disfruta san viernes y sábado y domingo un abrazo
Bueno Tinin, ya se va el jueves y llega san viernes, ya estaras contento, a pasar buena noche un abrazo
Ta ha llegado san viernes, toca descanso o marcha, lo que surja será bien acogido. Buen fin de semana. Cuidaros, un abrazote para todos
Buenos días, ya esta cerca el descanso semanal, aprovecharlo siendo buenos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote