Iker y Andy, se quieren de verdad, ¡que cosas, yo esto jamas lo permitiria! la vida cambia
. Bueno dos amores mios, ahi dormidos con mucho cariño, ¡pobre el que se meta con Iker lo come el Andy1jajaja es un decir
ganaba uno cero el atleti, pero yo que se como iran ahora, al Barca no le importa es el ganador, asique que lo sepan, Teo saque al Andy y vi a Iker, los padres viendo el partido, no se como quedara la cosa.
Pasa muy buena tarde, y que ganen los muchachos, eso nos importa mas, un abrazo
Bueno Teo gano el Atleti, mi hijo contento por lo menos, pero el Madrid muy mal abrazo
buenos dias ARGENTINA saludos desde barcelona
Gracias Josefina, pasalo estupendo y vuelve pronto besin
Lo mejor de no saber hacer nada, es que se tiene mucho tiempo libre
Bonitas y débiles, pero son del campo y mirar que frescas y robustas, de esas hay mas, alli se da de todo
Maria esta riquisima, solo un dia, no te la pierdas, tarta de la abuela
La verdad no veo la receta, ya la buscare Maria y te la mando a Brasil, te lo prometo besines
hay que personas, mas estupendas, ¿los volvere a ver?
No los olvidare, unas personas de lo mejor, cariñosos y muy alegres, haber este año, ¡por favor! besines
Asi dicen que nieva, muy poco pero asi va cubriendo el suelo un abrazo Tito besin a Chefi.
Oscar a este Copito, lo conoci yo, era muy bueno, y ya se que no esta, debe de ser bastante penoso, un cariñito y que este en el Eden,
Aqui conoci al neno de Bego, SERGIO ES UN CHAVAL ESTUPENDO, COMO SUS PADRES.
Estoy un poco descocada en esta foto, pero lo mejor junta Angel, el mas guapo, el mas bueno, el que quiero, y mas cosas, no la había visto, ¡pero salto! bueno aunque solo sea en foto me encanta veros besin
Hola Conchi como estas: Que nietines mas guapo tienes, como pasa el tiempo, besos Ene
Es verdad Conchi y Pedro tienen mucha suerte, si que son guapos y a quien se van aparecer a ellos, ¡claro! buen finde que ya cae la nieve, me lo dijo Timio hoy, pero no tanta como antes besines
Que bonito Cristina, este Sabina tiene buenas letras, yo que no me gusto nunca, ahora fijándome me encanta, un saludo Cris
Berta aquí tambien hace un mal día frio mucho aire y esta muy nublado, así que tenemos de todo pero lo importante que la admosfera se porte como Dios manda donde lo necesite, bueno pues haber como se porta Marzo pásalo bien,
un abrazo.
ganaba uno cero el atleti, pero yo que se como iran ahora, al Barca no le importa es el ganador, asique que lo sepan, Teo saque al Andy y vi a Iker, los padres viendo el partido, no se como quedara la cosa.
Pasa muy buena tarde, y que ganen los muchachos, eso nos importa mas, un abrazo
Berta me alegro de que hayan ganado ese partido, esta tarde juegan los de mi hijo veremos haber que tal les sale la fiesta, Berta los futbolistas no tienen todos los dais iguales hay días que no les salen las cosas como esperan, pero eso no quiere decir que ha jugado mal, no ha jugado todo lo bien que juega otros idas, claro Berta que hay que perdonarlo por que no ha podido hacerlo mejor,
un abrazo,
Teo asi es no jugo como otras veces, espero que los tuyos te den una alegría, y si no, otro dia, no hay que pretender que ganen siempre, con darles animo y comprenderlos, sera suficiente, ellos lo necesitan.
Bueno esta muy bien el dia, acompaña el sol, esta bastante bien un abrazo
Teo hoy jugo Iker, era un equipo inferior, y le metieron un monton de goles, pero Ino dice que Iker se relajo, ¡como los grandes equipos! y no jugo muy bien, bueno hay que perdonarlo, un abrazo
Berta me alegro de que hayan ganado ese partido, esta tarde juegan los de mi hijo veremos haber que tal les sale la fiesta, Berta los futbolistas no tienen todos los dais iguales hay días que no les salen las cosas como esperan, pero eso no quiere decir que ha jugado mal, no ha jugado todo lo bien que juega otros idas, claro Berta que hay que perdonarlo por que no ha podido hacerlo mejor,
un abrazo,
Buenos días Teo TININ Y LOS DEMAS, un dia feo y cerrado pero ni llueve ni nieva, un sábado ultimo de febrero, ya veremos marzo que nos depara, sera mas o menos pero con aire, un buen sabado abrazo
Berta aquí tambien hace un mal día frio mucho aire y esta muy nublado, así que tenemos de todo pero lo importante que la admosfera se porte como Dios manda donde lo necesite, bueno pues haber como se porta Marzo pásalo bien,
un abrazo.