Estas fotos me recuerdan, el declive de un valle, ¡no me gustan! me duele verlas, ¡y mucho!
Esta BIEN QUE SALTEN ESTAS FOTOS, YO DE NO SER ASI, NO LAS VERIA, ¡UNA PENA DE MINAS1
Bueno Teo gano el Atleti, mi hijo contento por lo menos, pero el Madrid muy mal abrazo
Buen dia Tinin, ya puedes meter en los bolsillos piedras ¡menudo aire hace! muy buen dia domingo, pasarlo de lo mejor abrazos
Ingredientes

1/2 litro de agua

300 gramos de azúcar

200 gramos de castañas

CASTAÑAS EN ALMÍBAR
Preparación ... (ver texto completo)
Tini esta muy bien, pero con los Hidratos que tienen, y el añadido, es muy fuerte, ademas son muy fractulentas besin gracias
Bueno asta mañana que repare nuestros cuerpos que bastante bos movemos de dia una mena noche abrazos
Este hasta sin la H, que`pepinazo dios mio, debia estar medio dormida perdón.
MUY GUAPO EL CABALLO, ALLI AHORA ESTAN DE MODA ¡PERO CUESTA MANTENERLOS, Y EN CASA NO SE PUEDEN METER! es para ricos un lujazo buen domingo, abrazos
bUENO TENGO QUE HACER COSILLAS, PERO VOLVERE, BUEN DIA DE pASCUA DE rESURRECCION A TODOS UN ABRAZO
Es muy bonito, buen domingo a todos, pero mas a Teo TINO Isabel pILAR Y TOSOS BUEN DIA UN ABRAZO
Pareces a Creopatria, que chico mas divertido, Sani es mas moderado, pero hace una tarta de Santiago, que te chupas los dedos, son un encanto de personas besines
Bueno asta mañana que repare nuestros cuerpos que bastante bos movemos de dia una mena noche abrazos
Este chico, lo quiero mucho, pero con el no hay penas ayuda consuela y hace la mar de cosas, y Santi un excelente cocinero y mas cosas buenas, ¡que suerte tengo! besines
Pareces a Creopatria, que chico mas divertido, Sani es mas moderado, pero hace una tarta de Santiago, que te chupas los dedos, son un encanto de personas besines
casi me voy a vivir a leon ¡como te lo pasas LOLo ¡jajaja
este año vamos de fiesta en fiesta y tiro por que me toca jajajajaajajajjajaaj
Ya lo creo Tini, es un menú poco equilibrado, pero rico rico, a mi el arroz me encanta de cualquier manera, ¡soy algo china!
UENAS NOCHESy me despido, esto cansa mogollon, y mas sola prefiero ver sálvame deluxeboen descanso un abrazo.
Hoy sale toda la familia, este angelote, cada dia es mas guapo, la que es un bellezon, es mi nuera, ¡pero ests seris1 no tiene ganas de reir
Tinin Teo ha visto en el mapa lluvias, bueno estamos mas precupados, que si fueramos de ahí, ¡es todo porque te queremos, y no sufras, que si va a llover! buen descanso y mejor finde abrazos
Tinin llegan las lluvias, oh no, que preocupados estamos Teo y yo, ya nos lo cuentas el lunes un abrazo buen descanso.
Aqui dan bien de cenar, es un poco lejos pero merece la pena. Tala siempre Tala, es genial, ¡que chaval!
Este chico, lo quiero mucho, pero con el no hay penas ayuda consuela y hace la mar de cosas, y Santi un excelente cocinero y mas cosas buenas, ¡que suerte tengo! besines
Si Berta nos comunicamos a idas, por que de vez en cuando tengo un mensaje de ella y se pasa otros días sin verla por ningún lado, yo tampoco tengo su móvil tengo su correo pero cuando nos encontramos es en el facebook y alguna vez en el correo, Bueno amiga pues yo tambien te mando un abrazo.
Teo es mi terraza, bueno un cachito solo, pero lleno de floresse dan bien las petunias, y luego unas macetas grandísimas llenas que no se me ocurrio sacar, pero preciosas un abrazo muy buen descanso
Muy guapos, y gracias, que sigáis bien donde estéis, siempre os recuerdo, y también a tu padre besines
Si que eran jóvenes pero están muy guapos y siguen estándolo, que tiempo tan feliz, despreocupados de todo, no me quiero poner nostálgica saludo
Guapos y muy buenos, pero con el cigarrito jajaja, las cosas de la juventud