Tino buenos días, no digas que yo tengo enchufes, por que yo no soy labrador ni tengo tierra justo 3 tiestos en el balcon, no Tino ya va bajando para abajo la lluvia asi que estate tranquilo que todo llegara, bueno Tino pasa un buen fin de semana,
un abrazo
un abrazo
Hola Teo, buenos días, pasamos de semana y a seguir peleando. Según dicen los agricultores las cosechas tienen mala solución. Disfrutar del agua, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un abrazote