Hable con tu amiga, una señora muy agradable, me dijo que le pagaba en Villaseca que no habia problema.
Gracias por todo, ya falta poco, besines.
Gracias por todo, ya falta poco, besines.
Carmina haber si este año, no hay comunión, ya no somos a celebrarlo sin vosotros dos, fantasticos y además, muy queridos por todo el gupo, besines