no hay cosa mas para los padres
que cause mayor placer
que le respeten los hijos
por muy crecidos que esten
Es verdad Maria, el respeto es muy valioso, y las frutas de Brasil hermosa y apetecibles besines guapa.
Esta foto del equipo no la conocía, la verdad no los distingo, solo miro haber si en alguna salen mis hermanos, pero nada, esta la mando MªCarmen un besin
Teo esta foto es de MªCaemen, no se como tenia ella dicha foto, pero esta bien se agradece un abrazo amigo
Que le dira a Ilai, mi niño parece que le regaña, no me gusta esta portura Marco, eres mallorcito besines
Es un juego ya prohibido, pero se sigue practicando, cada región en semana santa hacen cosas diferentes, un buen sábado a todos.
Bueno es un juego pero también es la única foto de Kalos, mira que es guapo, pues nada ni una sola foto de el, ya por lo menos una mano un besin anímate.
Bueno hasta mañana a todos, buen fin de semana, mucha salud y humor, asi será mejor comprender, las cosas, ¡pero yo personalmente, no la entiendo! buen descanso.
Teo Tinin y demás abrazos.
Hoy Teo en el campeonato perdieron, todo el dia para esto, con las vacaciones faltaron muchos y asi les ha ido la cosa, ¡tienen que apreder a perer, no siempre se gana! eso deben aceptarlo y nada mas, ¡la vida no es de color de rosa siempre! un besin mi cielo.
¡Que original! Maria jamas te olvidare, espero algún dia saludes, crei que no salía yo si que estoy arriba, y con nietos ¡como no! besines
Que belleza de foto y estamos todos, yo hasta con mi nieto Marco en la terraza, y con mi marido gracias dobles besines
¡QUÉ BONITAS!.

Feliz Semana Santa
Igual para ti Noemi, buena semana santa besines, has visto? Maria es la que ha puesto la caracola gigante, es muy bonita y especial, gracias Maria besin
Berta alegria la tengo yo en lerte aqui, es que ya me tenias preocupada, mui larga tu ausencia, que bueno que estes aqui, contigo viene la alegria,, besinnnnnnnnnnncariño
Que guapina Maria, cuanto tiempo sin decirte lo mucho que te quiero, ¡la vida es injusta, pero hay que seguir! besines
Estoy realizando el ábol genealógico de mi familia y entre mis antepasados se encuentran Alonso Buelta y Magdalena Rosón, padres de Pedro Buelta Rosón que se casó en Tombrio de Abajo en 1710. Me gustaría saber si alguien posee datos de estas personas y de sus antepasados para ampliar dicho árbol genealógico. Gracias y un saludo.
Maria genial, me gustaria volvieras a entonar tu vida, se que te cuesta ¡animo!
No me digas que esto no es genial, y en forma de corazón, maravillosa foto, gracias Maria pásalo bien besines
Nos lees me consta, te quiero Maria, pero ese trance solo tu puedes pasarlo, besines
Maria perdona, pero tienes que estar aquí, siempre en el pueblo que tevio nacer, ahi tan lejos yo no seria avivir, pero tienes ahí muchos "motivos y bellísimos" besines
Fijate Maria, en España es el catorce de febrero, ¡que cosas! pero siempre viene bien, un dia feliz, salud y mucho amor, besin
Maria gracias, amiga eres una artista, que maravillas haces, mira no te lo agradezco bien, porque no tengo palabras besines
ahi esta como un gigante, el que da la señal de la tele.
Creo que esto lo han mejorado, se ve mejor algo han debido de hacer, cada dos por tres, se apagaba la tele ahora ni una y perfecta la imagen, ¡hombre las cosas cambian! un abrazo
Ruben gracias en especial por animar a todos los foreros para identificarse. Quiero felicitarte por todas tus fotos y mandar un saludo a tu familia. Un abrazo
Ana yo digo lo que saben, ¡que guapos, guapos todos! eso es un valor incalculable dios los bendiga besines
muy buenas fotos Cary, vas progresando
Ya te digo MªLuisa es el fotógrafo oficial, pero se lo pagamos muy bien jajaja besines Oscar MªLuisa