El coto es de unos y para unos solo y espero que en el pueblo no suceda lo mismo...la esuela es de todos y para que la disfruten todos...no es coto de nadie.
En un llaramaco que había muchos por los regueros e praos.
Enhorabuena al fotografo!
Esta ermita me trae muchos recuerdos, pus de pequeña se celebraba una romeria el dia de SAN ROQUE .Y comiamos a la sombra de los robles, pues duraba todo le dia.
Soy descendiente de familiares de este pueblo y me gustaria conocer un poco de su historia y de su gente.
Estoy interesado en hacer mi propio arbol genealogico.
Gozos de San Antonio:
Todo el poder soberano
Recopilado esta en vosotros;
Todo lo tiene en sus manos,
Puues quien tiene al NIñO DIOS.
Que bonita la nieve y mas para hacer de ella un deporte de patinaje includido el trompo con una maquina con ruedas. La degollada.