No está mal lo que ha dicho el primer "tertuliano". Pero parece que ya es un poco tarde.
Piedra suelta no tiene vuelta, y por mucho que reflexionemos, el mal ya está hecho. No creo que volvamos a ser la envidia de nadie, más bien al contrario, por desgracia.
Carriles romanos a su paso por los montes de Castrillo.
Posiblemente sea un exceso verbal pero sus moradores si que se merecen ese titulo co creces.
Hola yo tambien naci y me crie en este bendito pueblo que parece que cuanto mas tiempo pasa mas lo añoro por eso cuando puedo me doy una escapada aunque solo sea de un dia aunque tengo que reconocer que ya no hay la misma armonia que hace 10-15 años y me pregunto ¿que ha pasado sera la politica que todo lo estropea ? ho sera el orgullo de todos querer ser mas o la envidia me gustaria saverlo y que todo fuese como antes creo que algunos tendrian que reflesionar para que volviesemos a ser la envidia ... (ver texto completo)
Yo soy hija de una mujer de este pueblo y creanme ¡es precioso!
Yo voy minimo 3 veces al año y me lo paso genial con mi familia, si quieren vayan a visitarlo ya veran como no les defrauda.bueno adios un saludillo!!! a.h.r.
Hola soy de Iruela en esta escuela estudié mis estudios básicos.
Queria decir que es el mejor pueblo del mundo.Lo visito 3 veces al año por que yo vivo en Madrid con mi familia.Un saludo C.R.M.
Desde lo alta de Corporales, con una vista panorámica de los Montes de Cabrera Baja.
Al fondo la cima del Teleno de 1.280 metros de altitud.
Un beso a todos los forneses, a los que están aquí, Gerardo ven para tu chale que necesita reformas. Un beso de parte de Guadalupe y Santiago Arredondas Valle, este es el mejor pueblo de todo el ayuntamiento.
Aqui dormi yo muchas noches, cuidando el rebaño. Menos mal que tenía los chorizos de la foto anterior y el pan que se hacia en el molino, y esa leche recien ordeñada de las cabras¡QUE BUENO ESTABA...!
"SANTIAGO ARREDONDAS VALLE".
Hola, les escribo desde argentina, no tengo la suerte de conocer escuredo, soy latercera generacion de BARRIO-ESCUREDO nacida en este pais, bisnieto de EULOGIO ESCUREDO llegado aqui en 1898 aprox.tengo algunos datos consegidos por un tio ya fallecido que le envio el Rvdo. DAVID BARRIOy me encantaria que alguien de alli se comunicara conmigo.Mi mail es adrianbarrioescuredo@hotmail.com.ar.GRACIAS POR EXISTIR.
Deseo conocer el gentilicio de Truchas ¿me lo pueden decir?
Tu sueñas despierto chaval, Quintanilla es una calle de Forna donde pasa el ganado.AG.
La mejor casa del mundo.junto ala cuesta del barrial.
Hola!!!soy raquel!!!y soy la sobri de ramiro(el alcalde)jjajajja.besos a todos sobre todo a los que m conozcan!!!