QUINTANILLA DE BABIA: Hola patrulla! ya estamos casi de fin de semana, y...

Hola patrulla! ya estamos casi de fin de semana, y eso es como un regalo, por tanto a disfrutar y a vivir que son dos días. ¡Viva España! (por no decir otra cosa) jijijijjijjijii.