El tiempo se detiene
¡Gracias Mª Carmen por ésta dedicatoria a mi prima!.
Registro
Buenos días, pues el nombre de Basi si viene de Basilia era como se llamaba mi abuela, y claro que seria mártir, por que en aquellos tiempos, quien no lo era si los pobres solo tenían miserias, cuando siento hablar a mi madre me pena, claro que el tener mucho no quiere decir que seas mas feliz o no? bueno hoy toca playa y a disfrutar del fin de semana.
Esperame, que voy contigo, que suerte tienes vivir cerca del mar, un saludo
Vamos a ver una cosita..... Sta. Basilia es el femenino de S. Basilio, pero.... nos falta por saber si Basi se llama BASILIA O BASILISA, que debía ser mártir. Haz el favor de venir que estamos, sin vivir en nosotras, o puede ser que le pase lo que a Tensi (para ver si la echamos de menos) jajajaj
Buenos días, pues el nombre de Basi si viene de Basilia era como se llamaba mi abuela, y claro que seria mártir, por que en aquellos tiempos, quien no lo era si los pobres solo tenían miserias, cuando siento hablar a mi madre me pena, claro que el tener mucho no quiere decir que seas mas feliz o no? bueno hoy toca playa y a disfrutar del fin de semana.
Hoy tenemos un dia muy bueno, esperemos que siga así, pasar todas un sábado lo mejor que podáis.
Junio-15-2013 Santa Benilde de Córdoba.
Ese muchacho es maravilloso, se le da todo y además en una buena persona.
Graciasssssssss
Viste Car, si todo es por tomarnos el pelo porque en verdad les encanta La Chama...
yo ya lo sabía que son encantadoras! Un beso
¡qué majas...! jajajajaja. Un beso también para ti.
Menuda huerta! su marido es un manitas, con invernadero y todo y riego por goteo. Los tomates lo tiene en rama, de pera, de marmande y en fin algunos que no conozco. Los surcos debió hacerlos con regla, pues no pueden estar mas derechitos. Vamos que este año iremos a ayudar a recoger la cosecha.
Ese muchacho es maravilloso, se le da todo y además en una buena persona.
Ya veo que poco a poco vais entrando en "la chama", sois todas muy buenas chicas!
Viste Car, si todo es por tomarnos el pelo porque en verdad les encanta La Chama...
yo ya lo sabía que son encantadoras! Un beso
Menuda huerta! su marido es un manitas, con invernadero y todo y riego por goteo. Los tomates lo tiene en rama, de pera, de marmande y en fin algunos que no conozco. Los surcos debió hacerlos con regla, pues no pueden estar mas derechitos. Vamos que este año iremos a ayudar a recoger la cosecha.
Muy reque bien explicado Isabel gracias, nunca te olvides que detrás de un manitas, siempre hay una gran mujer como en este caso Tensi, porque ella la que le aguichona (Roberto el invernadero, Roberto la cisterna) y te ll digo por propia experiencia, un saludo
Isabel, al final viste el macro-invernadero de Tensi? Cuéntanos algo de los tomates, en fin, las variedades, si los surcos están derechines. Cosas....
Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida.....
Quién no sabe apreciar la lealtad de un perro, jamás la reconocerá en las personas.....
A veces lo normal puede ser extraordinario....