Mi tía Carmen y mis hermanos
Que estáis todas con la huerta? pues ala disfrutar de la tarde.
.... ¡Ahora vas y lo cascas.....! jajaja. Un saludo Requi, que tengas buen día.
jajajajajaja.... Que tengas buen fin de semana. Saludossss
2011 Campeón de la Copa del Rey ganando por 1-0 al Barcelona en Mestalla. Cristiano Ronaldo es bota de oro con 40 goles y pichichi con 41, batiendo el récord de Zarra y Hugo Sánchez, que estaba en 38.
2012 32º título de Liga batiendo el récord de puntuación con 100. Se bate con 121, el récord de goles en el campeonato, en posesión del Real Madrid desde 1990. Supercopa de España, derrotando al F. C. Barcelona.
.... ¡Ahora vas y lo cascas.....! jajaja. Un saludo Requi, que tengas buen día.
..... ¡por fin.! El club merenguito, ya tiene entrenador, dice que haran un juego espectalucar. Los del Barsa lo agradecemos. Llevais tres años, sin tocar bola jajaja
2011 Campeón de la Copa del Rey ganando por 1-0 al Barcelona en Mestalla. Cristiano Ronaldo es bota de oro con 40 goles y pichichi con 41, batiendo el récord de Zarra y Hugo Sánchez, que estaba en 38.
2012 32º título de Liga batiendo el récord de puntuación con 100. Se bate con 121, el récord de goles en el campeonato, en posesión del Real Madrid desde 1990. Supercopa de España, derrotando al F. C. Barcelona.
Con estas vistas tan espectàculares, os deseo una feliz tarde y disfrutar del sol. Un abrazo
Lo que daría yo por estar ahí ahora mismo. jajajajja.
JUnio-28-2013, S. Irineo.
Con estas vistas tan espectàculares, os deseo una feliz tarde y disfrutar del sol. Un abrazo
... Taxi 74 ubicado en Paseo Marítimo de Torrevieja, busca coordenadas de La Biancha en Benidorm. Si lees esto amplia foto, ese es mi movil. Llàmame aunque no nos conozcamos, podemos echar una parrafadina y si es algo puedo ayudarte aqui estoy. Disfruta del sol y el mar. Un abrazo.
..... ¡por fin.! El club merenguito, ya tiene entrenador, dice que haran un juego espectalucar. Los del Barsa lo agradecemos. Llevais tres años, sin tocar bola jajaja
Me voy a trabajar algo en la huerta, ¡pero a la mía! así miro las lechugas si crecen.
.... ¡Que bien habla esta chica.... siempre.! Jajajaja Un saludo Requi
Otro para ti, que tengas buena tarde de trabajo.
y mira que te espere un buen rato al lado del pilon.........
jajajjajajaaja
Yo mañana acabo las actividades con la ruta al Cuetonidio, comida en el Refugio La SALGA, con pedazo paella y tiramisu del que me gusta, de que me puedo quejar......
Os lo montáis casi como las abuelas, jajajja estáis todo el año de festejos (hacéis muy requetebién). Besoss
Buenos días, seguimos con buen tiempo, no tenemos tanto calor como en los madriles, pero a lo estábamos acostumbrados de atrás, estamos en la gloria, pasar buen jueves.
Junio-27-2013, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.