correos hace años
...... Las personas tenémos cuatro tiempos, pasado, presente, futuro y perdido.
Me quedan 30 días para ir pa España......
.... Y a mí cuando se vaya la luna 94...... jajaja. buenas noches Foro de Quinta
Nota. La luna hoy no se vé, pero està en luna nueva...... oscura del todo.....
Me quedan 30 días para ir pa España......
Julio-2-2013, S. Urbano.
Ale ánimo a todos los trabajadores del pueblo, repartidos por el mundo....4 semaninas de nada y todos para babia
Almarza llegó el buen tiempo o tenemos que llevar el abrigo?
Mariche, hace mucho calor, no se lo que nos durara, tu por si acaso ven preparada.
..... Buenas tardes para todos. Tensi, tú que eres más alta y estas debidamente motorizada, sube por favor a la peña, allí en lo mas alto y abre la ventana, que aquí no hay quién pare. Gracias, ojito no te vayas a enfanar y ya de paso dale un beso a mi pueblo.... jajaja... Feliz tarde para este foro.
Un beso para Tensi y Roberto, que lo celebreis muuuuuchosss años
Ale ánimo a todos los trabajadores del pueblo, repartidos por el mundo....4 semaninas de nada y todos para babia
Almarza llegó el buen tiempo o tenemos que llevar el abrigo?
Hola, con esta foto tan guapa os deseo que paseis un buen lunes.
Un beso para Tensi y Roberto, que lo celebreis muuuuuchosss años
Hola, con esta foto tan guapa os deseo que paseis un buen lunes.
.... Con retraso... no Almarza esta dentro del horario previsto por la organización del pelotón.... jajaja y si fuera en Canarias una hora mas sesenta minutos..... un mundo. Que tú y el resto de los Babianos... pasemos una Feliz Noche. ¡Felices sueños!
Es verdad, creí que era un dia más tarde, ¡como tengo la cabeza! ya no se ni en que dia vivo, que tengas buena noche.
Felicidades pareja, aunque con retraso, pero bueno, vale más tarde que nunca.
.... Con retraso... no Almarza esta dentro del horario previsto por la organización del pelotón.... jajaja y si fuera en Canarias una hora mas sesenta minutos..... un mundo. Que tú y el resto de los Babianos... pasemos una Feliz Noche. ¡Felices sueños!
Muchas Felicidades pareja! que paséis un fin de semana fantástico, y cumpláis muchos mas....................... Bsosssssssssssssssss
Felicidades pareja, aunque con retraso, pero bueno, vale más tarde que nunca.
Julio-1-2013, S. Aarón.
Casi todos los hombres ganan al ser conocidos.
........ ja ja ja.... como los jamones de pata negra... un saludo Car
En amor han de ser más atrevidos los gestos que las palabras; asustan menos.