pastas
Julio-4-2013, Sta, Isabel.
Felicidades para Isabel en el dia de su santo, que lo pase muy bien, sobre todo si está en La Chama.
Julio-4-2013, Sta, Isabel.
Tenemos 37º, medio cuerpo achicharrado y el otro a punto....!
Buenas tardes. Lo que daria por meterme en ese rio y volver a ver las truchas que están debajo del puente..... Mientras tanto pasarlo bien y no olvideis sonreir.... Un abrazo para tod@s
Vosotros con gana de calor y aquí cocidos... achicharraos..., podiamos intercambiar unos grados.
Que envidia me das, Isabelita ¡disfrutar de esa casa tan guapa que teneis.
Besos para todos.
Si se pudieran mandar unos 10º yo los mandaba ahora mismo, esto no se puede aguantar. Pasar buena tarde
Buenos días, seguimos con buen verano, calentito, que nos dure, que frio ya tuvimos bastante, pasar buen miércoles.
Vosotros con gana de calor y aquí cocidos... achicharraos..., podiamos intercambiar unos grados.
Que envidia me das, Isabelita ¡disfrutar de esa casa tan guapa que teneis.
Besos para todos.
Buenos días, seguimos con buen verano, calentito, que nos dure, que frio ya tuvimos bastante, pasar buen miércoles.
Julio-3-2013, Sto. Tomás Apostol.
Buenas tardes para tod@s..... Tensi, disculpa que sea tan cansina, tienes que volver a subir, te equivocaste de boton y aqui hace un calor del copòn bendito y viene para el fin de semana aire del Sahara pa morirse, no te olvides el verde es frio y el rojo FUEGO,..... jajaja Que seais felices, un abrazo.
Menudo calorrrrrrrrrrrrrrrr no se si aguantare este mes cruel. Saludos para todas.
Pues una de las que pensé que estabas de vacaciones eras tú e Isabel, pero ya veo que todavía no os tocó, aquí hoy anda algo de aire pero se está bien, ahora ya os queda poco para disfrutar las vacaciones,ánimo, pasar buen martes.
Varias de las foreras se fueron de vacaciones, porque no aparecennnnn.....
Algunas si, otras estamos deseando que pasen los días rápidamente.
Menudo calorrrrrrrrrrrrrrrr no se si aguantare este mes cruel. Saludos para todas.
Es verdad, creí que era un dia más tarde, ¡como tengo la cabeza! ya no se ni en que dia vivo, que tengas buena noche.
Felicidades también con retraso para esta pareja encantadora. Un beso.
Buenos días a todo este foro tan animado! Yo como dice Car estoy en ESPAÑA, en el barrio de la "CHAMA" y no me puedo comunicar con ustedes... no porque no haya señal
eh.... que no tengo internet, lo siento.
Me quedan 30 días para ir pa España......
Varias de las foreras se fueron de vacaciones, porque no aparecennnnn.....