Algunos de la familia Ribeiro Rozas
Buenas tardes. Aquí me voy a ir con mi canario Messi a bañarnos los dos. Esto es insoportable, el calorisimo que hace. Ser felices, un abrazo para tod@s
Se puede fingir todo lo que uno quiera,
pero una mirada......
siempre lo confesará todo....
Los ojos son el espejo del alma.....
Mari Carmen hoy tiene mucho trabajo porque no se ha visto por aquí, buenas noches a todas y feliz descanso, ¿y Tensi? se quedaría a dormir en la piscina, ¡igual está de tariro tariro...!
Buenas noches. Así es, pero..... esta mañana os dí los buenos dias, busca verás, de todas formas estaré aquí todos los dias.... la hora ya dependerá, unas de las cosas que tiene el foro esque abre las 24 horas del día. Buenas noches Foro de Quinta..... Almarza, controla el chiringuito, que se nos vá de las manos.. jajaja
Buenos dias. Perdonar mi ignorancia..... Cuando voy a Babia, me desconecto del resto del mundo y si alguien quiere algo, que mande un cortesano en un pura sangre a despachar, que pa eso estoy en Babia y soy la Reina.... jajaja... O se os olvidó, que los Reyes de Castilla veraneaban en Babia?... hay que seguir la tradicción. Que paseís un feliz dia. Un abrazo para tod@s. Saludos a los fieles lectores.
Mari Carmen hoy tiene mucho trabajo porque no se ha visto por aquí, buenas noches a todas y feliz descanso, ¿y Tensi? se quedaría a dormir en la piscina, ¡igual está de tariro tariro...!
Me cago en el calor y toooooo lo que se mueve, o me voy pa España o mando todo esto al carajo. Está la "Tuna", contratada?
La tuna esta aburrida de tanto aviso.
Pensaba q te habías perdido hoy, pero ya veo q no.
Saludos.
Me cago en el calor y toooooo lo que se mueve, o me voy pa España o mando todo esto al carajo. Está la "Tuna", contratada?
pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así me gusta chicas, que os preocupéis de mis caprichos.
Ya sólo me quedan 13 días pa ir pa España!"
Julio-19-2013, Sta. Justa.
Así me gusta chicas, que os preocupéis de mis caprichos.
Buenas tardes, seguimos con un tiempo muy bueno, ya está llegando gente y se está poblando España, un saludo para todas.
Haber si vamos a tener retenciones en Quinta y todo x el tráfico.
Estoy preocupada por Car, hoy no apareció por aquí y eso es muy raro, raro. raro.
Espero que de señales de vida.
Saludos para este foro.
Buenas tardes, seguimos con un tiempo muy bueno, ya está llegando gente y se está poblando España, un saludo para todas.
Estoy preocupada por Car, hoy no apareció por aquí y eso es muy raro, raro. raro.
Espero que de señales de vida.
Saludos para este foro.
No te preocupes Mari Carmen, que en vacaciones también tienen internet, asique si no escriben es que son unas vagas, pero no, porque no puedan, asique tranquila que no nos quedamos solas, además tenemos a Tensi que es fiel al foro, pasa buena noche.
Buenos dias. Perdonar mi ignorancia..... Cuando voy a Babia, me desconecto del resto del mundo y si alguien quiere algo, que mande un cortesano en un pura sangre a despachar, que pa eso estoy en Babia y soy la Reina.... jajaja... O se os olvidó, que los Reyes de Castilla veraneaban en Babia?... hay que seguir la tradicción. Que paseís un feliz dia. Un abrazo para tod@s. Saludos a los fieles lectores.
Tu no sabes bien lo cansina que es! jajajajaja. No se cuantas veces ha pedido la tuna. Al final se queda sin ella.
Saludos forer@s
¿Ves Mari Carmen? Pavana está de vacaciones y no se olvida del foro, es de ley.