en mi puesto del mercadilo
Me quedan 7 días con sus siete noches para llegar a España.
Es lo que tiene ser de un gran barrio.
buenos dias foreros
¡Gracias Tensi, me has llegado al corazón, no olvidaré este gesto...!
Que poquito me queda para tomar el sol en mi corral. Que paséis buena tarde
buenos dias foreros
Muy buen detalle, jajajjajaja. Eres muy grandeeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias foreros
Tensi, eres unica menudo detallazo, me has emocionado.... siempre lo digo.. ESTE FORO TIENE MUCHO TALENTO.... Hoy soy un poco masssss del. REAL RESIDENCIAL BARRIO DE LA BOLADA, un poco.... jajaja
Tendrás esa epístola, te lo prometo... Un beso para tí...... Al mismo precio ¿alguien quiere una epístola?....
Buenos dias. Para los que le falla la memoría.... un remedio infalibre son los rabitos de las uvas pasas, unas poquitas todos los dias.... las uvas no que engordan por su alto contenido en hidratos de carbono. No olvideis sonreir, le alegrareis el día a mucha
gente. Un abrazo para todos.
buenos dias foreros
En mi vida sólo estaran aquellos
que quieran ser parte de ella,
A los demás GRACIAS. Por no
haberse quedado.

Facebook
Buenas noches. Pavana tú que tienes contactos, llévale 8 tunos de veterinária de León y de paso que le bajen los humos al potro.... jajaja ¡que cosa masss cansinaaaaaa!
Prefiero verte tarde a no verte, veis, vais pa Babia y os perdeis del todo. Un saludo.

BUENAS NOCHES FORO DE QUINTA.
Buenas noches. Como ves, es tan cansina que día si y día también sigue pidiendo la tuna, no se como decírselo que la tuna esta cansada de tanto aviso y el día del evento estará agotada y no vendrá.16 tunos están avisados.
Saludos
Chicas si no podéis traerme "la Tuna", por favor, traerme a "Fuego".
Buenas noches. Pavana tú que tienes contactos, llévale 8 tunos de veterinária de León y de paso que le bajen los humos al potro.... jajaja ¡que cosa masss cansinaaaaaa!
Prefiero verte tarde a no verte, veis, vais pa Babia y os perdeis del todo. Un saludo.

BUENAS NOCHES FORO DE QUINTA.
Julio-24-2013, Sta. Cristina.
Chicas si no podéis traerme "la Tuna", por favor, traerme a "Fuego".
Que lo sepáis, a la llorona le quedan 8 días pa ir pa España. jajaja.
## QUINTANILLA DE BABIA. ##
LEÓN

VISITAS DIA.: 2.328..... Ahí es ná......
Y eso que somos cuatro gatos.
¡Qué hermoso eres "Fuego", quien pudiera tenerte...!