muy guapa mariche, esperando que llegues que esta muy silencioso el barrio sin los tuyos
lo de tensi no tiene precio de original que eres
que tal prima y car, ya os queda menos para dormir agusto, yo estare unos dias en leon, pero pienso irme pitando que alli se duerme hasta con manta jajja
un besin
muchas gracias mari carmen por esas postales de torrevieja tan bonitas, es un detalle que te acordaras de mi gracias, espero que nos conozcamos pronto, felizverano para ti, aunque tb lo teneis algo revuelto
buenas tardes a el foro de mi pueblo, yo tb me uno a ese sentimiento de dolor de toda esa gente que ha perdido la vida, podiamos ser cualquiera" terrible noticia" un abrazo
buenas tardes a el foro de mi pueblo, yo tb me uno a ese sentimiento de dolor de toda esa gente que ha perdido la vida, podiamos ser cualquiera" terrible noticia" un abrazo
..... El foro de Quintanilla de Babia de Pueblos de España, se unen a vuestro dolor y os enviamos todo nuestro cariño y respeto.
Muy bien Mari Carmen, lo dicho, una terrible tragedia, hay momentos malos en la vida y éste es uno de ellos.
Así me gusta Pavana, tu siempre servicial. jajaja.
Espero y deseo que estés ya contenta y no sigas pidiendo. Ok?. Noche trágica.
Saludos forer@s
Noticia que a uno no le gustaría ni escuchar, ni ver nunca.
...... Tariro- tariro en Villar de Santiago..... alli tuve yo un rollete muy interesante... hoy es ingeniero naval....... un planazo.. jajaja. Un saludo a todos los Omañeses, comarca amiga.
Mari Carmen, ¿como dejaste pasar esa oportunidad? El Villar es de laciana no es de omaña. Saludos eres muy grande.
Julio-25-2013, Santiago Apostol.
...... Tariro- tariro en Villar de Santiago..... alli tuve yo un rollete muy interesante... hoy es ingeniero naval....... un planazo.. jajaja. Un saludo a todos los Omañeses, comarca amiga.
Me gustaría tener fotografías antiguas del corral y la casa o la zona de LA CACHUELA. Si alguien tiene alguna foto os agradecería que la cuelgue en el foro.
Julio-25-2013, Santiago Apostol.
Buenas noches. Como ves, es tan cansina que día si y día también sigue pidiendo la tuna, no se como decírselo que la tuna esta cansada de tanto aviso y el día del evento estará agotada y no vendrá.16 tunos están avisados.
Saludos
Así me gusta Pavana, tu siempre servicial. jajaja.