ardilla
Buenos dias. Este es el foro de los sueños cumplidos, tengo el mio y quiero que pongáis en marcha vuestros contactos, para que este sueño mio, se haga realidad, tampoco pido la luna.......
QUIERO: en la plaza de la iglesia al mismisimo cuerpo de bomberos de León, eso sí, los que tengan mejor tableta de chocolate, con el torso al aire (si tienen frio que se aguanten). Subidos al camión con las sirenas y las luces encendidas (le dá más realismo). Y una pancarta desde la torre de la iglesia hasta la ... (ver texto completo)
Amor es lo que tenemos mi perro y yo:
¡no nos pedimos nada y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!
Eso es el amor: estar contento con la existencia del otro, simplemente.

El código de sanación emocional.
Muy contenta, en 5 días, España me espera. jajajaja. Por cierto, tú sabes si la Tuna está contratada? jijijijiji.
¡que cosa más cansina...... las gallinas que entran.... por las que salen!
Gracias a todas por los recuerdos, saludos, besos, abrazos y buenos deseos, asi da gusto cumplir años.
¡Que bien habla esta chica siempre. jajaja Un beso Tensi!
felicidades eres la artifice (no se si lo escribo bien) de q esti foro este activo sin desmerecer a las del pueblo, esta cambiado desde q escribes tu
Buenas noches. Pensaba que te habian llevado las mesas a Toronto, por lo que has tardado en volver jajaja
Gracias pir tus palabras, yo te explico lo que somos cada una en el foro y la uniòn es lo que hace la fuerza.

Tensi.......... El detalle.
Isabel.......... La bondad.
Car............... La guinda
Mariche....... El sentimiento.
Almarza....... La comunicación.
Pavana......... La espontaniedad.
Requilan....... El saludo. ... (ver texto completo)
No creo que el contrato se cerro por fin con Firmo, o con el "ferreiro de Villagerjajajaja......
Bueno, Firmo también vale, después de todo es del pueblo y buen amigo mío. jajjaa.
Muy contenta, en 5 días, España me espera. jajajaja. Por cierto, tú sabes si la Tuna está contratada? jijijijiji.
No creo que el contrato se cerro por fin con Firmo, o con el "ferreiro de Villagerjajajaja......
holaaaaaaaaaaaaaaa, hace mucho q no me paso por l foro son poblemas tecnicos
salud y suerte pa todas
Pues los problemas tuvieron que ser gordos por que pasó mucho tiempo. Saludos.
Estarás contenta ¿eh Car? ya no te queda nada para poder dormir fresquita incluso poner la chaqueta en los calechos cuando juegues esas partidas de cartas....
salud y suerte pa todas
lo mismo para ti, visitanos mas a menudo
Un beso muy fuerte para esta señora tan simpática y segun el santoral hoy es Sta. Ana.
MUCHAS FELICIDADES.....
Gracias a todas por los recuerdos, saludos, besos, abrazos y buenos deseos, asi da gusto cumplir años.
chamanme ya no me dejan relajarme hasta otro rato
felicidades eres la artifice (no se si lo escribo bien) de q esti foro este activo sin desmerecer a las del pueblo, esta cambiado desde q escribes tu
gustame como animais el foro llevo 2 horas leyendo sin parare
salud y suerte pa todas