Genial Tensi! Car te vale que nos pongamos nosotras las capas de cuando eramos pequeñas? podemos adornarlas con cintas y con las panderetas y ya está cuando llegues a España ahí estaremos. Un beso y feliz viaje a todas.
¡hola Isabel! Me alegro verte por aquí, se te echa en falta, desde el Carmen estabas desaparecida jajaja. Un saludo.
y con este dulce os deseo un buen viaje a los que viajeis, alli en quinta nos veremos los q podamos un besito
Gracias Biancha, ya queda menos....... Este dulce pa los Bomberos..... ¡NIQUELAO!... jaja. un saludo
La amistad no crece
por la presensia
de las personas
si no por la mágia
de saber que
aunque no las ves.....
Las llevas en el
CORAZÓN
precioso poema y muy cierto, animo mari carmen a ti ya te va quedando menos para disfrutar de las vacaciones, un saludo
y con este dulce os deseo un buen viaje a los que viajeis, alli en quinta nos veremos los q podamos un besito
este tb me chifla
buenas tardes al foro, pensaremos ya en los postres para san lorenzo, este tiene muy buena pinta
Es lo que tiene ser de un gran barrio.
buenos dias foreros
Genial Tensi! Car te vale que nos pongamos nosotras las capas de cuando eramos pequeñas? podemos adornarlas con cintas y con las panderetas y ya está cuando llegues a España ahí estaremos. Un beso y feliz viaje a todas.
Buenos días, el tiempo bueno, las obras de La Bolada comienzan mañana dia 1 de agosto, tiene tela, 12 meses que tiene el año y tiene que ser en agosto, Car espero que a la tuna le dejen un hueco para poder recibirte, saludos a todas.
Buenos dias: Felices Vacaciones para los que vais y feliz vuelta a casa para los que regresais. Disfrutarlas que serán bien merecidas. Que paséis feliz día, un, también. saludo, para los que nos leen
La amistad no crece
por la presensia
de las personas
si no por la mágia
de saber que
aunque no las ves.....
Las llevas en el
CORAZÓN
Buenas noches, ya leo que estas en todo. Bueno si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Saludos forer@s
Buenas noches Pavana, andas tarde no me importa así me haces un poco de compañia, que las noches se hacen largas. Que paséis todos una buena noche!
Buenas noches Car. Ya me hago cargo del santo diario danos de hoy.... Felices vacaciones....
Buenas noches, ya leo que estas en todo. Bueno si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Saludos forer@s
Pido por favor, que alguien ponga el Santoral. ¡Gracias!
Buenas noches Car. Ya me hago cargo del santo diario danos de hoy.... Felices vacaciones....
Sólo un día y pisaré España. Cómo te echo de menos Babia...!
Pido por favor, que alguien ponga el Santoral. ¡Gracias!
Buenas tardes, dia explendido otra vez por aqui, saludos foreros
Y ese director..., ¡cómo estaba, madre mía...! por él canto hasta yo. jajaaja.