El grajo ya ni vuela..!
bueno quedamos aqui, no? pero yo hasta el lunes no llego
Carrrrrrrrrrr............. que tal por babia? la has encontrado bien?
Saludos
Tu insiste, el mundo es del que resiste, saludos
Buenas tardes Tensi, soy muy mordaz y terminarás por hacerme esa tarta... ¿tanto te cuesta?... Te gusta hacerme rabiar..... jajaja. Un beso, piscinera.
Gracias Almarza por tus palabras vais hacerme llorar, en pago quier LOS BOMBEROS y una TARTA DE QUESO CON MORAS.... jajaja Buenas noches, descansa.
Tu insiste, el mundo es del que resiste, saludos
Buenas tardes y muy calurosas, me voy a la piscina
saludos y bienvenidos todos los que como cada año regresan al pueblo
Buenos días. Car ya esta en babia, ha sido recibida con todos los honores.
Saludos
Muy bién Pavana, eres persona de palabra y me das confianza pa mis BOMBEROS, por aquello de...." cuando veas las barbas de tú vecino cortar, ponle a las tuyas jabón, yaaaaaa".... jajaja. un saludo.
Buenas tardes. Con esta moza tan guapa os deseo que tengais un feliz día y que nada ni nadie os borre vuestra sonrisa. Un cordial saludo, para los que nos leen, también.
Buenos días. Car ya esta en babia, ha sido recibida con todos los honores.
Saludos
Buenas tardes. Con esta moza tan guapa os deseo que tengais un feliz día y que nada ni nadie os borre vuestra sonrisa. Un cordial saludo, para los que nos leen, también.
Gracias Almarza por tus palabras vais hacerme llorar, en pago quier LOS BOMBEROS y una TARTA DE QUESO CON MORAS.... jajaja Buenas noches, descansa.
Hola, seguimos teniendo calor y buen tiempo, hoy 1 de agosto ya se nos está llenando el barrio de gente, que gusto que haya movimiento aunque ahora con las obras ruido tenemos bastante, saludos para todas y pasar buena tarde.
Ya veo que mandas los mensajes por duplicado, no te preocupes, así leemos más que eso es bueno, aquí seguiremos acompañándote, no creas que te vamos a dejar sola, no te lo mereces, pues eres muy buena compañía, saludos y que se de bien el trabajo.
Ya veo que mandas los mensajes por duplicado, no te preocupes, así leemos más que eso es bueno, aquí seguiremos acompañándote, no creas que te vamos a dejar sola, no te lo mereces, pues eres muy buena compañía, saludos y que se de bien el trabajo.
pero prima, que calles estan cortadas
Solo la Bolada, el Oteiro de momento está libre, aunque también le tocará.
yA VAS COGIENDO LA ONDA Y LOS PARENTESCOS, HOY LOS PUSISTE CORRECTOS JAJAJA, BUENAS NOCHES "NOS HAN DEJAO SOLOSSSSS COMO LOS DE tUDEEEEELA "
Buenas noches Tensi. Este movil es muy sensible manda los mensajes por duplicado jajaja... Los historiadores hacen eso para luego escribir la história y
Quintanilla de Babia, también la tiene a través de sus gentes y sus fotos. Miras los Celtas la que liaron que aposentaron todos los pueblos al lado del curso de los rios, creo que sólo Robledo no tiene rio.... muy listines eran. Un beso y quiero tarta de queso con moras.
yA VAS COGIENDO LA ONDA Y LOS PARENTESCOS, HOY LOS PUSISTE CORRECTOS JAJAJA, BUENAS NOCHES "NOS HAN DEJAO SOLOSSSSS COMO LOS DE tUDEEEEELA "
No seas tacaña, no voy cogiendo LA HONDA.... lo tengo NIQUELAO. jajajaja
Yo si lo estoy, solo darte las gracias por animar este foro, algún día entrare para saludarte, cuando los demás vengamos a ti ya te queda menos para disfrutar de tu babia querida. Saludos y que tengas buen servicio.
Gracias Requi: Llevo camino de marquesa con tanto título, tocapelotas, gerrera y animadora y pronto la de cansina porque reivindico mi derecho a ser recibida porlos BOMBEROS... Animar se anima. lo que se puede, es muy interesante el Super Foro de Quinta... Te deseo unas vacaciones plenas, llenas de fiestukasy buén rollito.... luego viene el sindrome pos-vacacional. Un saludo.