buenas tardes, solo entro a despedirme por unos dias, como dice carqueisio, me voy pa españa, alli os espero si os apetece un cafe, un abrazo y a disfrutar cada uno donde se encuentre
Sé tu mism@, los demás puestos ya están ocupados.
Oscar Wilde.
No existe nada completamente
equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo
cierto dos veces por dia.
Del azucarillo de esta mañana.
Buenas tardes. Recibir toda mi energia positiva, para hacer de este lunes un día interesante lleno de todo lo bueno. Un abrazo para tod@s.
Ya estoy aquí, ¿que tal estáis? ya veo que algunas están de vacaciones totalmente, pues no aparecen por aquí, Mari Carmen apareció el enano, ya se recuperaría del susto de la granizada, un saludo para todas y.. a pasar buena noche.
Andas tarde también.... el veranito es lo que tiene, invita a estar en la calle y disfrutar del tiempo libre. El enano, me la quisieron dar con queso.... y de queso solo quiero la Tarta de Moras que tan amablemente me va hacer Tensi, es buena rapaza y le gusta hacerme rabiar.... jaja. Un saludo.
Buenas NochesForo de Quinta.
esta buenisimo, me encanto! un saludo desde Argentina!
Buenas tardes, un saludo para Argentina.... ya pasamos el charco. Gracias Luisa.
No hay preguntas tontas,
hay tontos con preguntas..
esta buenisimo, me encanto! un saludo desde Argentina!
Ya estoy aquí, ¿que tal estáis? ya veo que algunas están de vacaciones totalmente, pues no aparecen por aquí, Mari Carmen apareció el enano, ya se recuperaría del susto de la granizada, un saludo para todas y.. a pasar buena noche.
No hay preguntas tontas,
hay tontos con preguntas..
No vivas para que tu
presencia se note, sino
para que tu falta se sienta.
.. Entre dos que hablan,
el que escucha aprende.
Agosto-5-2013. S. Abel
si sigues haciendo postres, sera tremendo el probar la ropa de otoño. bueno igual es todo light. o no?
Sola no estoy nunca... me lo paso pipa, con cualquier cosa me entretengo. Tensi estará haciendome la tarta y se habrá llevado pinche, pa sujetar el molde y que salga " bien redondita" Tensi es muy profesional.. jajaja. Saludines.
Tariro-tariro jaja. me voy de paseo a la fresca, hasta mañana a todos