buscando comida
Agosto-6-2013. Sta. Juliana de Monte Cornillón.
Vino, amigo, aceite y tocino, son mejores los màs antiguos
... El ojo del avestuz es más grande que su cerebro.
... Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.
... La cucaracha puede vivir nueve dias sin su cabeza, antes de morir de hambre.
.... Las ovejas no beben agua en movimiento.
.... Es fisicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
Hola Mari Carmen, yo rádico en mi Páis México... Me puedes decir por favor que puedo hacer para conseguir una Acta de Nacimiento de mi padre q. e. p. d.? el nació en Sigueruelo, Segovia, España.. me podrias conseguir los datos del ayuntamiento... Te lo agradeceré mucho. Gracias. saludos. D. t. b.
Buenas tardes Adela, me pillas descolocada. Imagino que entrando por internet en ese ayuntamiento te podran ayudar con algún telefono de informaciòn.. Siento no ayudarte, un saludo.
Hola Mari Carmen, yo rádico en mi Páis México... Me puedes decir por favor que puedo hacer para conseguir una Acta de Nacimiento de mi padre q. e. p. d.? el nació en Sigueruelo, Segovia, España.. me podrias conseguir los datos del ayuntamiento... Te lo agradeceré mucho. Gracias. saludos. D. t. b.
Ver y no tocar, se llama respetar.
La mano que te da una rosa, siempre conserva un poco de fragancia
buenas tardes y saludos foreros
Seguro que si miras bien, cerca de esas flores..... hay MORAS, a pesar de hacerme rabiar, te mando un beso.
La mano que te da una rosa, siempre conserva un poco de fragancia
buenas tardes y saludos foreros
buenas tardes, solo entro a despedirme por unos dias, como dice carqueisio, me voy pa españa, alli os espero si os apetece un cafe, un abrazo y a disfrutar cada uno donde se encuentre
Tiene que estar Quintanilla.... ¡que se sale! Disfruta de tú descanso y agradezco ese café que imagino estará acompañado de Tarta de Queso con Moras.... algún día lo tomaremos. Un saludo.
Vieja que baila, mucho polvo levanta.
Zumo de limón, zumo de bendiciòn.