Amaro, Zalo, Olvido y Josefa
El caballo que mas vivió hasta ahora llegó a tener 64 años.
Agosto-13-2013. Sta. Aurora
FORO DE QUINTANILLA DE BABIA
LEON
VISITAS DIA................1.908
¡qué rapacinas mas guapas!
Un éxito Kiko Rivera, una fiestaza, igual el día 10 que el día 11, ahora toca descansarrrrrr.
Mis felicitaciones a la organización de las fiestas, más no se puede pedir, que sigan con ganas para hacerla muchos años. Graciassssssssssssss
Saludos para la gente del foro. Estáis de fiesta y he visto que tenéis a KiKo Rivera, espero tener un ratito para ver algo de la actuación. Pasarlo bien.
Un éxito Kiko Rivera, una fiestaza, igual el día 10 que el día 11, ahora toca descansarrrrrr.
...... Pero hablas en serio? No me lo puedo de creer, si es así, déjamelo donde Requi y avísame pa no comer ese día. Gracias, un beso.
Vale, pero no te creas que esta entera, hoy dieron buena cuenta los comensales, pero para catar si quedo.
Agosto-12-2013. Santa Felicísima.
Gracias, dime donde te dejo la prueba, ya que tu no vienes.......
...... Pero hablas en serio? No me lo puedo de creer, si es así, déjamelo donde Requi y avísame pa no comer ese día. Gracias, un beso.
Tensi, muchas gracias. Eres una grande repostera y mejor persona. Por eso tenemos que quererte. Un beso
Gracias, dime donde te dejo la prueba, ya que tu no vienes.......
Que no falte el dulce en cada mesa de domingo. saludos y buenas tardes
Tensi, muchas gracias. Eres una grande repostera y mejor persona. Por eso tenemos que quererte. Un beso
Que no falte el dulce en cada mesa de domingo. saludos y buenas tardes
Y esta me falta la bandeja, y también un poco nublada, pero es mi favorita. Y con esto se han terminado los postres. A partir de ya, sin dulces y a dieta.
Pavana, buenas tardes, le. faltará la bandeja, puedo dar buena fe de ello que estaba buenisima.... gracias por la tarta, el cafelito y el cariño, un saludo.
Buenos dias Quintanilla.... un dia de sol expléndido y muy buena temperatura. El domingo recordar que no falte el dulce, que este foro está que se sale y mas fotinas guapas que nos van a subir. Pasar buen dia de fiestuka. Un abrazo.
Esta que es tarta babiana? son todas preciosas su puntuacion es 10 jajaja
mañana pondre yo la que se me lleva pidiendo desde el Pleistoceno o mas...... no se como me quedaria
Buenos díassssss, habéis bailado mucho ayer? Espero que si, y hoy massssss.
Tensi... no, esta no es tarta babiana, es de queso.
Saludos.
Saludos para la gente del foro. Estáis de fiesta y he visto que tenéis a KiKo Rivera, espero tener un ratito para ver algo de la actuación. Pasarlo bien.
¿Que? babiano90 no escribes nada, creimos que ya nos habías olvidado, aquí estamos en fiestas, muy buenas ¡por cierto! ayer se estaba muy bien, ni gota de frío, y hoy todos al campo con KIKO RIVERAAAAAAAAAAA,