requilan y el cueto, QUINTANILLA DE BABIA

a finales de noviembre y un dia de sol genial
(27 de Noviembre de 2011)
Buenos dias Quintanilla.... un dia de sol expléndido y muy buena temperatura. El domingo recordar que no falte el dulce, que este foro está que se sale y mas fotinas guapas que nos van a subir. Pasar buen dia de fiestuka. Un abrazo.
Buenas tardes Mariche. Así es, yo la recuerdo todos los días y creo que este es un buen sitio, es como si estuviera con nosotros, en este foro de su pueblo en el que la gente se quiere y lleva toda la vida, conviviendo y compartíendo sus años. Recordar es revivir.... un beso. Y el foro es como todo, a veces apetece, a veces te gusta dar y a veces recibir, como la vida misma.
Hols Mª Caremen, es raro que coincidamos en el tiempo, somos tan pocos los que escribimos que cada uno va a su bola. Un abrazo
Me encanta que se la recuerde con cariño. Cada dia se siente mas su ausencia de los que se fueron, al principio parecía mentira ahora cada vez duele mas por que realmente te das cuenta de que no hay vuelta atrás.
Bueno parece que mañana llegaran las lluvias tan deseadas, sobretodo por el norte. Espero que llueva mucho y en semana santa tengamos buen tiempo.
Tensi he puesto una foto que te toca comentar a ti, la vi ayer y no recuerdo ni de donde la saque.
Que paseis un buen dia.
Saludos para todos los lectores.