Otoño en Babia
¡Ole, ole y requeteole por esa fotógrafa del super foro de Quinta.... gracias Requi...
Buenas noches, ya un poco fresquitas, se nota que el verano va pasando, feliz noche a todas, y a algunas foreras gracias por seguir escribiendo y no dejar esto decaer.
........ REFRANERO.........

"" Lluvia en primavera, verano en sequera ""
SUPER FORO DE
QUINTANILLA DE BABIA.

AMANECE..............06,42
ANOCHECE............20,10
N° de FOTOS........1.551
N° de MENSAJES 26.303
VISITAS / DIA........2.567
......... REFRANERO........

"" Quien juzga la vida ajena, mira si la suya es buena ""
........... REFRANERO..........

"" Después de todos Los Santos, siembra trigo y coge cardos ""
.......... REFRANERO.......

"" Con gente de mala casta, ni amistad ni confianza. ""
Feliz último domingo de agosto, no olvidaros de poner un dulce en vuestras vidas...... me pido... dos danoninos de fresa... jajaja. Que nada os borre vuestra sonrisa. Un abrazo para los que se asoman
fielmente todos los días y para los que lo hacen de ver en cuando.... También.
Mis felicitaciones a la ASOCIACIÓN CULTURAL EL RANCON de Quintanilla de Babia por vuestra entrega y trabajo en esta 29 SEMANA BABIANA, a todos los que han colaborado con su granito de arena, ayudando para conseguir un día de FIESTA Y FRATERNIDAD. Y a todo el pueblo en general por vuestro civismo, generosidad y saber estar. El año que viene tenemos una cita..... MISMO DIA, MISMO SITIO........
Gracias a todos.... ¡Me ha encantado.! Un abrazo.
Agosto-25-2013. Santa Micaela
Buenos dias con sol y amor, los sábados son así eso dice el refranero. Que tengais un feliz sábado.......
¡... mucha suerte de la buena para toda nuestra vida. Un saludo para los que escriben y para los que
nos visitan a diario.
........ FRASE INFINITA......

"" La sonrisa es lo que nos diferéncia de los animales ""
........ FRASE INFINITA........
" La FELICIDAD radica en el propòsito de ser FELIZ "
........ FRASE INFINITA.....

" Los niños son la esperanza del mundo"
FORO DE QUINTANILLA DE BABIA
(LEÓN.)

VISITAS / DIA......2509...... ¡y subiendo!