Patucos
..... ¡feliz noche a la buena gente del foro de Quinta.!
¡Muchas felicidades en el día de tu Santo!
¡Que pases un feliz día de Santo! Saludos
Bien, de premio: una bolsa de galletas de Quinta.
Que ricassssssssssss, me gusta el premio, para una vez que acierto no esta mal.............
Dos años y medio después de iniciarse las obras, tras una inversión de 1,8 millones de euros y 26 años después de la puesta en marcha del proyecto, la localidad de San Emiliano estrena este martes el centro de salud de la comarca de Babia. Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 1.317 metros cuadrados y 1.126 metros útiles.
Las disputas en cuanto al a ubicación del centro prolongaron el proceso y en 2006 la Junta optó por ubicarlo en San Emiliano frente a la opción de Huergas ... (ver texto completo)
¡Muchas felicidades en el día de tu Santo!
Septiembre-3-2013, S. Gregorio Magno.
Vela por tus pensamientos cuando estés solo y por tus palabras cuando estés con los demás.
La madurez no está en la edad, está en la mente.
Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa.
buenas tardes, espero que empezar a currar sea lo mas facil posible a toda esa gente que ya se alejo de nosotros, en quinta os esperamos
No es lo mismo España que la capi, pero todo se supera. Besos.
Ya no recordaba a mi España en aquellos años..! 1111
Pues lo mismo,ó no? digo yo............
Bien, de premio: una bolsa de galletas de Quinta.
Me arriesgo.... Es José Manuel Alvarez Alvarez y el año 1.974... ahora viene Tensi y nos lo deja....
NIQUELAO....
Personalmente encantantada de haberte conocido. Eres un encanto. Besos
Es gratificante y muy emotivo descubrir que la gente nos quiere, mi cariño por todas vosotras es recíproco... ¡que lo sepais! Besos como pa una boda... jajaja
mari carmen como lo llevas, estas agusto en babia?
el chiste creo q es una teta, no una tela jajaja
Hola Biancha. Afirmativo, estoy muy agusto en Babia es nuestra tierra, nuestras raices y estoy encantada de la vida. Y..... si es una teta, este aparato es muy sensible jajaja. Un saludo.