..... Almarza, bajan 10° las temperaturas, pon el enano en sitio seco y fresco, que él también es parte del foro de Quinta, con todo el polvo que habrá tragado por la obra del Residencial la Bolada, estará más que harto. jajaja. Un saludo.
Me arriesgo.... Es José Manuel Alvarez Alvarez y el año 1.974... ahora viene Tensi y nos lo deja....
NIQUELAO....
Tensi, dinos si estos datos son corectos.... y salimos de dudas. Alguien preguntó, nombre y año....
Ponte las pilas que las vacaciones acabáronse jaja. Un abrazo.
Ole por Josefina, lo bien que conserva todos las cosas que ya no se usan.
Estas manos son muy guapas, con lo dificil que son de dibujar..... un 10 para el artista.
Nuevo logotipo de Babia. [ HAGA COMO EL SOL Y PASE SUS VERANOS EN BABIA ] ¿a que mola.?
Otro día explendido de sol y temperatura agradable. Que tengais un feliz día. Un abrazo forer@s.
Que si mola........ ningun publicista mejor que tu, feliz dia para todos los amigos del gran foro de Quintanilla, saludos foreros
Nuevo logotipo de Babia. [ HAGA COMO EL SOL Y PASE SUS VERANOS EN BABIA ] ¿a que mola.?
Otro día explendido de sol y temperatura agradable. Que tengais un feliz día. Un abrazo forer@s.
...... AGRADECIMIENTO......
Dicese, del sentimiento de la persona que reconoce un bien o atenciòn recibidos. Manifestación o demostración de este sentimiento.
Me apetece daros las gracias a todas las foreras por darme la oportunidad de conoceros, ha sido muy emocionante poneros cara. Mil gracias a todas por la aceptacción, las risas, los cafelitos y sobre todo el cariño.... Un abrazo para cada una de vosotras... ¡gracias!
Mari Carmen..... (la guerrera)
No se merecen tantas gracias, pero aceptadas por lo que me toca. Igualmente para ti, pero no seas guerrera.
Saludos
Buenas noches, un poquito tarde, estuve poniéndome al día, veo que esta muy animado el foro, y que hay quien sigue metiéndose con la bolada. Me alegro que estáis ahí.
Saludos
Buenas noches a todas.
Igualmente para vosotras.
..... ¡feliz noche a la buena gente del foro de Quinta.!