Camarero Bartolo
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280m.
AMANECE. 06.56
ANOCHECE. 19.46
FOTOS. 1.599
MENSAJES. 26.608
VISITAS/ DIA. 3.912 ... (ver texto completo)
..... PROVERBIO JUDIO......

"" Quien dá no debe acordarse, quien recibe no debe olvidar nunca.""
...... PROVERBIO ÁRABE......

"" La crueldad es la fuerza de los cobardes. ""
....... PROVERBIO RUSO.......

"""Reza todo lo que quieras, pero no dejes de remar hacia la orilla.""
Buenos días de domingo, con sol y buen temple. Aunque Tensi aumente de talla, os recomiendo que no falte el dulce en vuestra vida. Feliz día con su noche, un abrazo a este foro.
..... ¡ole y ole por las mujeres observadoras! Buenas noches, un saludo.
ya me voy a dormir y mas tranquila, soñar con cosas bonitas que de las feas ya estamos rodeados
Espero que estes bien, casi es preocupante el no encontrarte en todo el dia por aqui, saludos y buenas noches
..... ¡ole y ole por las mujeres observadoras! Buenas noches, un saludo.
Buenas noches Biancha, con tú perrin y el gatito te deseo buenas noches. Y al lengua viperina que se la muerda y se envenene.... si puede ser hoy, mejor que mañana.
Espero que estes bien, casi es preocupante el no encontrarte en todo el dia por aqui, saludos y buenas noches
YO la biancha, hija de ADELA y de ANGEL, estoy muy cabreada, quiero dejar claro en este (aun que no hace falta, pero me sale de los mismisimos) que afortunadamente no debo a nadie nada, que las cuotas de la asociacion cultural el rancon, las tengo pagadas tanto yo como mis hermanas, vamos que estamos al dia y al que le pique, que se rasque, es muy facil lanzar bulos y decir por la espalda cosas, pero hay que ser personas y dar la cara, con esto esta todo dicho, pasar un buen sabado
Biancha, ni te preocupes, a palabras tontas oídos sordos,ánimo, y a seguir escribiendo en éste foro con tanto éxito. Besos.
SEptiembre-8-2013, Natividad de NTRA. SRA.
Natividad en septiembre, que escanddalooooooooooooooo
YO la biancha, hija de ADELA y de ANGEL, estoy muy cabreada, quiero dejar claro en este (aun que no hace falta, pero me sale de los mismisimos) que afortunadamente no debo a nadie nada, que las cuotas de la asociacion cultural el rancon, las tengo pagadas tanto yo como mis hermanas, vamos que estamos al dia y al que le pique, que se rasque, es muy facil lanzar bulos y decir por la espalda cosas, pero hay que ser personas y dar la cara, con esto esta todo dicho, pasar un buen sabado
Tu ni caso, que siempre hay gente que por aburrimiento le gusta j.... r al prójimo que le den un poco por donde se empiezan los cestos.
rosas bonitas como tu requi, con ellas quiero recordar a mi madre que hoy hace 35 años que nos dejo, cuanto te has perdido de vivir, MADRE QUERIDA
Siempre estarás en nuestros corazones, la recordamos con gran cariño. Un beso allá donde estes
SEptiembre-8-2013, Natividad de NTRA. SRA.
Los hijos de puta, que se mueran..... No sufras mi niña no hay cosa peor que darle importancia a un cobarde. Besos.