Buenas tardes. Si prestáis atención aquí estan las pezqueñinas que luego se haran hermosas truchas para que los rios de Babia, estén debidamente poblados.... ¡he dicho! Un saludo.
Buenas tardes. Si prestáis atención aquí estan las pezqueñinas que luego se haran hermosas truchas para que los rios de Babia, estén debidamente poblados.... ¡he dicho! Un saludo.
Pavanaaaaaaaa ¿Dónde estássssssssss?
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Ando atareadisima.
Saludos foreras y buen rollo
Por eso se lo decia, ya pierde el norte con la distancia
Como os ponéis, no puede uno tener ni un fallo, la culpa de Car que me lía con el santoral que tiene que no se de donde lo sacaría......
En Piedrafita, comprando las avellanassssssss
La feria del puerto fue ayer, hoy es la de Piedrafita, ¡como están esas cabezas! jajaja.
Por eso se lo decia, ya pierde el norte con la distancia
Hoy la feria del Puerto, nadie fue a comprar las avellanas?
La feria del puerto fue ayer, hoy es la de Piedrafita, ¡como están esas cabezas! jajaja.
Hoy la feria del Puerto, nadie fue a comprar las avellanas?
Buenos días, aquí seguimos al pie del cañón, con buen tiempo aunque quiere nublarse algo, pero no hace frío, pasar buen día tod@s y no os olvidéis de darle a la tecla, igual los foreros que escriben que los que leen, un saludo.
Aquí estamos dandonle a la tecla, con un día buenísimo os deseo que tengáis una buena tarde.
Este es nuy bueno, buenos dias para todos
Buenos días, aquí seguimos al pie del cañón, con buen tiempo aunque quiere nublarse algo, pero no hace frío, pasar buen día tod@s y no os olvidéis de darle a la tecla, igual los foreros que escriben que los que leen, un saludo.
...... UN CHISTE......
- Oye, ¿Tú fumas entre polvo y polvo?
- ¡Ya lo creo! Seis o siete cartones..... jajaja
Este es nuy bueno, buenos dias para todos
...... UN CHISTE......
- Oye, ¿Tú fumas entre polvo y polvo?
- ¡Ya lo creo! Seis o siete cartones..... jajaja