fuegos de San Juan dosmilonce
Como siguen las obras de la Bolada?, estan ya terminando?
Nuevas fotos y un saludo para todos
Hola Mariche, te cuento lo que vi desde mi bici. El Real de la Bolada parece el parking del mismísimo Ministério de Fomento de maquinária pesada. Eso sí ya se ve algun bordillo, confia en la profesionalidad de los operários. La van a dejar niquelada. Un saludo para tú gente desde la soleada Babia.
Septiembre-13-2013, S. Juan risóstomo.
.... ¿Esto qué es? Una nueva modalidad de. esguetis.... como hay pocos... jajaja
Septiembre-13-2013, S. Juan risóstomo.
Hombre justo y honrado es aquel que mide sus derechos con la regla de sus deberes.
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.
jajjjjajja El culpable de la escayola de Alvaro no es la calle de la Bolada.
Sólo os faltaba eso...
Buenos días desde Babia, con sol y chaquetita. Babia es vida de la buena por sus aguas por su aire y por su sol y el aire tan puro que lo vamos a embotar en tarros de a kilo. Feliz día para todos, un abrazo a visitantes y paseantes.
Y qué me dices del cielo? Babia es "España".
Isabel también nos manda besos pa repartir..... En dos semanas le quitan las escayolas y dice que se pondrá las pilasssssss.......
Le deseo una pronta recuperación, y que vuelva pronto que la necesito, por si acaso... jajajjajaa.
jajjjjajja El culpable de la escayola de Alvaro no es la calle de la Bolada.
Madre mia ¡no se como se llama el nuevo panadero del pueblo. hasta este año creo que nunca había hablado con él.
Swon muy agradbles asi que seguro que les va a ir fenomenal el negocio.
Eeeyyy y la nena y Jesus también.
buenas tardes, se acaba el calorcito, ya se nota fresqui en casa.

mariche, con tantas fotos se te mezclan los nombres, no es teresa, es aurora
Tienes razón, esto no es agosto en Quintanilla. Todo el dia estresada.
Por cierto Aurora creo que era ahijada tambien de mi padrino.
Cuando eramos pequeñas, el Sevillano hizo un viaje con su mujer al sur y nos trajo una pulsera a cada una de las ahijadas. Traia tres, una creo que se la vi luego a Aurora la otra no se quien era.
Hola Tensi, no, soy hija de Alipio y Asunción. Foto 1284, entre Agustín y Raquel.
Hace que nos fuimos del pueblo 29 años ya! Un abrazo
Bienvenida al foro del pueblo, Tere. Yo si os recuerdo, ersa prima de Aidee.
Isabel también nos manda besos pa repartir..... En dos semanas le quitan las escayolas y dice que se pondrá las pilasssssss.......
Como van las obras? Almarza dinos algo. Pasar buena tarde
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

AMANECE. 07.01
ANOCHECE. 19.39
FOTOS. 1.612
MENSAJES. 26.720
VISITAS/ DIA. 2.797
ALTITUD. (la misma)