"" Un pais que come muchos arenques no necesita muchos médicos. ""
..... PROVERBIO ESCOCÉS.....
"" Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.""
..... Con esta pareja de tortolines enamorados, os deseo un sábado con sol y amor..... que es lo que mola, en dias como estos. Y que sepaís que el rapaz.... es de mí pueblo. Un abrazo para ellos, y para vosotr@s también.
..... Este perrin, lo adoptamos como animal de compañía..... jajaja
¡Buenas noches Foro de Quinta.!
A Isabel le han quitado las dos escayolas, le han recomendado una semana de reposo y luego a comenzar la rehabilitación. Está más contenta y sú sonrisa le delata. Nos manda besos pa repartir.
Me alegro mucho Isabel, que te recuperes pronto, un abrazo.
guapísimos! se nota que trabajan duro, no? me encanta! un saludo desde argentina!
..... Este perrin, lo adoptamos como animal de compañía..... jajaja
¡Buenas nochesForo de Quinta.!
UNA ESTUPENDA NOTICIA.
A Isabel le han quitado las dos escayolas, le han recomendado una semana de reposo y luego a comenzar la rehabilitación. Está más contenta y sú sonrisa le delata. Nos manda besos pa repartir.
Me alegro por ella, la necesito a mi lado por si acaso..... jajajajja
Muchas gracias señorita Larin, por la foto, quien lo diria, tu siempre renegando de La Bolada y ahora haciendole guiños jajaja
.... ¡perdona bonita!... ¡soy de la Chama..... Y al mismo tiempo persona servicial, sea del barrio que sea la penitente..... Un beso. Sra. Álvarez.... jajaja
Tus caprichos, son órdenes para mí. Atenta a la pantalla que la tendrás niquelada... jajaja. Saludos.
Muchas gracias señorita Larin, por la foto, quien lo diria, tu siempre renegando de La Bolada y ahora haciendole guiños jajaja
UNA ESTUPENDA NOTICIA.
Esta noticia me encanta, me alegro mucho Isabel, un saludo cariñoso
Gracias por la foto Mº Carmen. A ver si otro dia puedes pasar lor arriba y nos mandas otra de la entrada a casa de mi hermana. Mi madre dejó dadas las instrucciones pero no esta muy segura de que le hayan hecho caso.
Que tengais todos un buen fin de semana
Tus caprichos, son órdenes para mí. Atenta a la pantalla que la tendrás niquelada... jajaja. Saludos.