ramo
No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido.
Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
quintanilla de babia.
visitas/ dia. 1.527
"" Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas.""
ANÓNIMO
"" Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que se enfrenta al miedo de perderlo para siempre.""
CHAYANNE
"" Lo que se hace por amor está mas allá del bien y del mal.""
F. NIETZSCHE
Último domingo de septiembre, otro mes finiquitao ahora mismo estamos con la zambomba y pandereta. Feliz domingo para todos. Un saludo entrañable.
Felicidades! a todos los Miguel, con un recuerdo muy especial para esta gran persona. Pasar un buen día
En Babia se duerme de lujo.... y esta noche durmiendo a 4... será la repera!..
! Felices sueños y hasta mañana!
Septiembre-29-2013, S. Miguel.
Felicidades a todos los Migueles de España entera.... Este año el veranillo de San Miguel lo trasladamosal martes 1 de octubre... ¡vuelve el sol.!... Un saludo Car.
,,, Tenemos ardilla nueva en la oficina..... se llama Quinta..... y es divina... jajaja
¡Buenas noches y felices sueños...!
¡Bien venida a España,"Quinta", espero que te guste!
¡Feliz día para todos los "Miguel"! y muchas felicidades para la miss de mi casa!.
Septiembre-29-2013, S. Miguel.
Que el sol te traiga nueva energia cada día
Que la luna restaure tu Ser suavemente por la noche
Que la lluvia te limpie de preocupaciones
Que la brisa sople nuevas fuerzas en tu Ser
Que camines tranquilamente por el mundo
y aprecies su belleza todos los dias de tu vida
Que paseis un feliz domingo, saludos foreros
EL GALLO QUIRICO (Otro cuento de la abuela Conce)
Quirico era un gallo muy presumido. Un dia iba a la boda de su tio Perico y salió de casa sin desayunar.
Por el camino se encontró con una moñica que tenía encima un gusano, dudo si comerselo o no, pero como tenía hambre se lo comió y se ensució el pico.
-Se encontró una berza y le dijo "berza limpiame el pico para ir a la boda de mi tio Perico". La berza le conterstó " No quiero"
-Un poco mas adelante se encontró una cabra, y le dijo " cabra ... (ver texto completo)
Gracias Mariche.. este me lo contaba mi madre cuando era pequeñiña.. Un saludo desde Babia.