carnaval en quintanilla 2014
Feliz lunes, salud, suerte y sonrisas se hace mejor el camino y mejoramos el ánimo de los que nos rodean. Un saludo para tod@s.
Buenos días, estamos con un cielo azul que da gusto verlo, al sol se está de lujo, a la sombra está más fresco, pero firmaríamos así para todo el invierno, que paseis un buen dia todas.
qintanilla de babia.
león.
españa.
visitas por dia.....1.607
"" La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.""
RABINDRANAT TAGORE
"" Existimos mientras alguien nos recuerda. ""
C. RUÍZ ZAFÓN
"" Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.""
OSCAR WILDE
Feliz lunes, salud, suerte y sonrisas se hace mejor el camino y mejoramos el ánimo de los que nos rodean. Un saludo para tod@s.
... ¡Buenas noches, hasta mañana.!
... Era una mujer tan gorda tan gorda, que se cayó de la cama y lo hizo por los dos lados..... jajajaja.
Octubre-7-2013, Ntra, Sra. del Rosario.
Buenas tardes, ya estoy de vuelta para Cataluña, ahora ya me pasare por aquí cada noche, esta semana pase por la Bolada está quedando muy chulo queda mejor puesta que la plaza de la iglesia, podréis andar con tacones, Ahora solo hace falta que arreglen los teléfonos, buenas tardes para todos@
Me alegro de tu regreso, ¡menudas vacaciones en España...!. Besos.
Buenas tardes, ya estoy de vuelta para Cataluña, ahora ya me pasare por aquí cada noche, esta semana pase por la Bolada está quedando muy chulo queda mejor puesta que la plaza de la iglesia, podréis andar con tacones, Ahora solo hace falta que arreglen los teléfonos, buenas tardes para todos@
Buenas noches. Me alegro que estés en la Ciudat Condal, no dejes de escribir de vez en cuando. Saludos desde Babia.
Buenas noches ando un poquito tarde, os dejo un pastelillo, no han crecido mucho pero están muy ricos. Saludos para todas.
Buenas tardes, hoy estuvo buen dia pero ahora ya se nota el otoño, las noches ya son frescas, ¡mientras no nieve estamos bien! un saludo.
Aquel era un pueblo feliz, de gentes buenas que respetaban las costumbres, hacían sus labores en los navares y en los linares, pastoreaban los rebaños y vivían hermanados con los otros pueblos de Babia, en los que nunca faltó el palo del pobre ni la clemencia para el caminante que buscase abrigo en la noche helada.
Pero algo sucedió para que la desgracia asolase sus modestos muros, hundiera en la decrepitud aquellos fértiles parajes de generosas fuentes, sellara el destino mortal de sus habitantes, ... (ver texto completo)
.. foro de quintanilla de babia.
león.
visitantes. 1.607