obra de teatro
Buenas tardes, aquí estamos casi finalizando la calle, la semana que viene creo ya terminarán del todo, espero que sigamos teniendo éste buen tiempo para que por fin se acabe, ya sacaremos fotos para que la veais, pasar buena tarde todas.
Ya tengo ganas de ver lo guapa que quedó la avenida ¡
Os dejo unas fotos
Saludos desde la capi.
quintanilla de babia.
león.
españa.
visitas al día. 1.600
~ INVITACIÓN DE BODA ~

Los hijos de unos primos segundos,
me han " mandao" una invitación de
boda... y me han adjuntado su numero
de cuenta.

Y yo les he " domiciliao", la luz, el agua,
el ADSL y el canal plus de mi casa.
Sabia que les iban bien las cosas, pero ... (ver texto completo)
"" Es sincero el dolor del que llora en secreto.""
MARCIAL
"" A los que hablan a mis espaldas..... GRACIAS.... Es señal de que estoy por delante.""
OSCAR WILDE
... Un saludo desde Babia para los que escribís y nos visitais a diario y muy especialmente, para los que estaís lejos de nuestra tierra. Feliz día.
...... buenas noches super foro de quinta!....
.... vamos a la cama que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar..... o no.
lailolailo....
~~ felices madrugadas ~~
Buenas noches, hasta mañana.
Octubre-10-2013, Sto. Tomás de Villanueva.
Buenas tardes, yo también me sumo a la indignación de Movistar, mi madre lleva más de un mes esperando que le instalen el tele asistencia y por culpa de estos impresentables nada de nada, yo ya no se a que puerta llamar, y por si era poco ahora quieren quitar la farmacia de guardia de Cabrillanes, vamos de mal a peor,ósea al médico de guardia a San Emiliano y a buscar los medicamentos a Villablino, no le dará vergüenza a estos políticos que tenemos, bueno no sigo que me lanzo, acabar el dia lo mejor ... (ver texto completo)
Habia que encerrarlos a todos y...... tirar la llave al Mar del Norteeeeee. Saludos Basi.
Buenas tardes, yo también me sumo a la indignación de Movistar, mi madre lleva más de un mes esperando que le instalen el tele asistencia y por culpa de estos impresentables nada de nada, yo ya no se a que puerta llamar, y por si era poco ahora quieren quitar la farmacia de guardia de Cabrillanes, vamos de mal a peor,ósea al médico de guardia a San Emiliano y a buscar los medicamentos a Villablino, no le dará vergüenza a estos políticos que tenemos, bueno no sigo que me lanzo, acabar el dia lo mejor ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aquí estamos casi finalizando la calle, la semana que viene creo ya terminarán del todo, espero que sigamos teniendo éste buen tiempo para que por fin se acabe, ya sacaremos fotos para que la veais, pasar buena tarde todas.
.... quintanilla de babia.
león.
españa.
visitas al dia. 1.538
"" Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.""I
INGRID BERGMAN
"" El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.""
NOEL CLARASÓ