muñeca o realidad
Mujeres a tomar la calle porque la casa embrutece, envejece y ademas nadie te lo agradece, o no?
Buenos días, Tensi, tienes que poner una pastelería, ¡como te lo currassss.
A que si? buenas y ya a estas horas, lluviosas tardes
Buenos días, Tensi, tienes que poner una pastelería, ¡como te lo currassss.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 07:36
ANOCHECE. 18:45
FOTOS. 1.660
MENSAJES. 27.231
VISITAS. 2.402
"" Para la abeja laboriosa no hay tiempo de estar triste.""
WILLIAN BLAKE
"" La gente odia a quien le hace sentir la propia inferioridad.""
LORD CHESTERFIELD
Buenos dias otoñales con nubes que claros y fresquito normales para la época del año.... Saludos desde Babia, para navegantes y paseantes.
..... Buenas noches y felices madrugadas...!
Un abrazo para Gelines y toda esta familia
Que paseis buen fin de semana.
ANECDOTAS DEL PUEBLO

Una de las costumbres que mas me llamaron la atención y que me resultó mas rara fue la siguiente:
Caundo una persona estaba muy enferma o a punto de morir, el cura iba a darle la extremaución. lo curioso es que iba acompañado de la gente del pueblo y que se llevaban a los niños de esta foto de acompañamiento.
No creo que fuese una costumbre muy sana, mi madre recuerda el dia que estaban en la escuela y las llevaron a darle la extremaución a su padre.
Que pases un Feliz día. Besos
Felicidades a todas las Pilis, un beso y que tengais un buen dia.
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas dia...2.072
MUCHAS FELICIDADES.... en el día de tu Santo, un recuerdo muy especial para mamá. Y para todas las que se llamen Pilar.
Que pases un Feliz día. Besos
Muchas Felicidades! para todas las Pilis en especial para ti. Que arroz con leche tan rica nos hacías... nunca se me olvidara. Besos
MUCHAS FELICIDADES.... en el día de tu Santo, un recuerdo muy especial para mamá. Y para todas las que se llamen Pilar.