todo blanco
Felicidades a todas las TERESAS! SALUDOS
Muchas Felicidades! a todas las Maria Teresas. Un saludo
Buenos días, lluvioso tenemos hoy el dia, pero no hace frio, así nos quita la arena que queda en la calle, que paseis buen dia.
Octubre-15-2013, Sta, Teresa de Jesús.
MUCHAS FELICIDADES a todas las TERESAS
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas... dia.....2.633.
"" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.""
PAULO COELHO
"" Mientras la mente abierta escucha el canto del pájaro, la mente superior pregunta qué tipo de pájaro canta.""
BENJAMIN HOFF
"" El tiempo no cura nada. Solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y debes aceptarlo.""
ANTONIO GALA
..... Desde Babia con cariño, lluvia y ni gota de frio desearos un buen día a los visitantes y viandantes. Saludos.
.... a la cama galapán
que el dormir ahorra pan!
¡felices sueños!
Buenas noches, como veis la repostera hace a todo, no os quejareis de la información de la obra, la dejó niquelada, el que vale vale y nada mas, posiblemente mañana ya acabarán, queda muy bien, lo malo será cuando pasen las vacas, mirar por la capi si se pueden conseguir dodotis. Nada mas os pongo, pasar buena noche.
OLVIDARÁS MI NOMBRE.

Ahora que todo ha muerto entre nosotros,
aunque maldigas el tiempo que te amé
y te sientas un mísero despojo,
olvidarás mi nombre, yo lo sé.
Se perderán los ecos de mi risa
mi aroma desahuciado de tu piel,
pero el día que menos te lo esperes
olvidarás mi nombre, créeme. ... (ver texto completo)
Octubre-15-2013, Sta, Teresa de Jesús.
De que libro es?
""Leyendas de León""". contadas por...
Gracias Tensi. Bonita avenida..., aunque yo creia que ya estaba terminada, la verdad es que parece que les cunde muy poco. Espero que para los Santos podamos pasr a casa.
Saludos desde la capi
RECOMENDANDO LIBROS
Para todos los que les guste el estilo de la saga AMANECER, hay ina nueva coleccion de CASSANDRA CLARE. No son obras de arte literarias pero son entretenidos, aunque los ultimos son El ángel mecánico, El principe macánico y La princesa mecánica son los inicios de la saga y recomiendo leerlos antes.
La colección es la la La Ciudad de Hueso, La Ciudad de Cenizas, la de Cristal. de las Sombras, Creo que en total son 7 ó 8 libros.
Besos