Amigos de Quintanilla (foto antigua)
"" Amasar según la harina...""
PROVERBIO IRLANDÉS
"" El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas...""
PROVERBIO HINDÚ
"" Si todos tiráramos en la misma dirección, el mundo volcaría..""
PROVERBIO JUDIO
Buenos dias de momento con sol. Que tengais un buén martes, saludos a visitantes y cervantin@s.
Buenas noches y un feliz decanso
... Murió el pueblo y se respetó su muerte. Nadie pensó en habitar aquellos lugares asolados. Los años hicieron de él la tumba que ya era.
Acotaron los vecinos de los otros pueblos aquellos parajes como un campo santo. Y descubrieron, tras dirimir las misteriosas razones de aquel suceso, la reseca piel de una sacabera en las muelas del molino: la huella de aquella sombra negra y amarilla que habría vertido la ponzoña de su muerte en la harina del pan del Santo............... FIN.
... Este bello relato demuestra que construir un paraíso, un territorio feliz o una edad dorada es posible con palabras...
¡gracias Car por COMPARTIR...! Besos.
... Mi mas sentido pésame a Manolo Sierra y su familia por el fallecimiento de su padre. Un abrazo para todos.

El entierro esta tarde a las 16:00 horas en Cabrillanes.
Un abrazo para Manuel Sierra y su familia.
... Murió el pueblo y se respetó su muerte. Nadie pensó en habitar aquellos lugares asolados. Los años hicieron de él la tumba que ya era.
Acotaron los vecinos de los otros pueblos aquellos parajes como un campo santo. Y descubrieron, tras dirimir las misteriosas razones de aquel suceso, la reseca piel de una sacabera en las muelas del molino: la huella de aquella sombra negra y amarilla que habría vertido la ponzoña de su muerte en la harina del pan del Santo............... FIN.
Buenas tardes, el sol resistio toda la mañana ahora parece que ya nos deja, de todas formas a disfrutar igualmente, saludos foreros
... Mi mas sentido pésame a Manolo Sierra y su familia por el fallecimiento de su padre. Un abrazo para todos.

El entierro esta tarde a las 16:00 horas en Cabrillanes.
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día.......2.204

¡qué disparate!
"" Sé positivo, saldrás ganando, sé feliz.""
JOAQUIN SABINA
"" El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.""
STEPEHEN CRANE
"" El mejor remedio para la ira, es la dilatación.""
SÉNECA
"" Nadie puede hacer que te sientas inferior si tu no lo permites.""