ya tenemos postre
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

VISITAS POR DÍA. 2.215
¡Qué disparate...!
"" Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura.""
GARCIA LORCA
"" La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.""
ANTONIO GALA
"" El dolor une a la familia tanto como el amor.""
JOSÉ MARÍA TOBAR
"" La gratitud es la memoría del corazón.""
J. B. MASSIEV
... Si bién te quieres sentir,
a Babia has de venir.
Feliz día para tod@s. Saludos.
.... ¡Felices madrugadas....!
"" Si todos tiráramos en la misma dirección, el mundo volcaría..""
PROVERBIO JUDIO
Pues menudo telar se originaría. jajajajja. Saludos guerrera.
Octubre-23-2013, S. Juan de Capistrano.
Pastora y nodriza, vida y leyenda
Originando torrentes de lágrimas,
Umbral de boca desaguando acérrimas
Injurias, verbo de astros en contienda.

Bajo el espino, tomó al niño en prenda
La sombra; mediodía de horas íntimas
Que llenaron tu sueño hasta las cimas
Mientras vagaba el reptil por la senda.
... (ver texto completo)
COSTUMBRESW DEL PUEBLO

Una costumbre muy solidaria
Cuando una familia tenia una persona muy enferma y que necesitaba cuidados todos el dia, los vecinos del pueblo se turnaban para acompañarlo durante la noche para que los de casa pudieran descansar.
Lo mismo ocurría cuando la persona enferma vivía sola le llevaban la comida y le hacían compañía unos días unos y otros días otros.
El año pasado cuando fuimos mi madre y yo a pasar la tarde con Adelaida, recordaban unas noches que fueron a acompañar ... (ver texto completo)
..... Una bonita historía de solidaridad, a veces un beso una sonrisa vale más que un buén jamón.
Un abrazo para ti y los tuyos.
COSTUMBRESW DEL PUEBLO

Una costumbre muy solidaria
Cuando una familia tenia una persona muy enferma y que necesitaba cuidados todos el dia, los vecinos del pueblo se turnaban para acompañarlo durante la noche para que los de casa pudieran descansar.
Lo mismo ocurría cuando la persona enferma vivía sola le llevaban la comida y le hacían compañía unos días unos y otros días otros.
El año pasado cuando fuimos mi madre y yo a pasar la tarde con Adelaida, recordaban unas noches que fueron a acompañar ... (ver texto completo)
Para todos los que queremos a Babia, este regalo de la naturaleza..... ¡Buenas tardes...!
Buenas tardes, aquí estamos, en éstos momentos luce el sol, pero hace un rato llovía con ganas, frío no hace, pasar buena tarde.
QUINTANILLA DE BABIA
LEÓN
ESPAÑA

VISITAS DÍA......2.204
¡Gracias..!