Cintas
Seguimos en el pueblo. Hoy nos juntamos para celebrar el 96 cumpleaños de Ester.
Tarta, pasteles turrón y champán... Ojalá lo pòdamos celebrar muchos años mas, con ella tan bién de salud.
MUCHAS FELICIDADES
Es tan simple, el amor.
El que quiere demasiado es más rico de lo que se cree.
Eres responsable por lo que has cautivado. Eres responsable de tu rosa.
Tocaba el otoño los dedos helados del invierno y volvía don Genaro Yánez, las barbas cenizas como el musgo en la intemperie, a la cabaña de la alquería donde le daban refugio, después de haber recorrido, una vez más, los altos cerros.
-Ahora ya los ganados caballares bajan al llano-le dijo Pío Lama, ambos sentados a la lumbre-. La nieve los pone en la mano.
-Será que pierdo el juicio si sigo en este empeño, pero a mi señor le di palabra.
-Lumbre aquí no ha de faltaros, ni la cecina y la cuajada.
- ... (ver texto completo)
quintanilla de babia.
león.
españa.
visitas al día.......3.727
"" Dar gracias es manifestación de grandeza de espíritu.""
ANÓNIMO
"" Lo que la lluvia es para el fuego, es la lástima para la ira.""
A. SCHOPENNHAUNER
Feliz domingo con sol y dulce en nuestras mesas, que para eso es domingo. Un abrazo para los que nos visitais a diario..... y para cervantinas... también.
... Hoy toca soñar en colorines..! Me pido el blau y el grana... ¡Buenas noches para tod@s..!
Dejar la mente en "blanco" que descanseis, hasta mañana
... Hoy toca soñar en colorines..! Me pido el blau y el grana... ¡Buenas noches para tod@s..!
Termino de ver el resumen en la tele y no es que fuera un partido soso, lo que fue se llama "robo" sin acritud, saludos amiguita
Creo que tampoco es correcta tu definición, si fue penalti, luego hay que meterlo y más tarde, ya veríamos, por lo tanto lo de robo, vamos a dejarlo a un lado. Besos.
Partido soso y aburrido, demasiado respeto, los dos me defraudaron, lo bueno, los tres puntos del barça. Para la próxima vez será Tensi. Besos.
Termino de ver el resumen en la tele y no es que fuera un partido soso, lo que fue se llama "robo" sin acritud, saludos amiguita
Surcó la sombra del águila las praderas del puerto y se estremecierón las yeguas que abrevaban en los derrames del manantial. Un sol teñido apuraba el mediodía con esos resplandores que vaticinan el tránsito de la estación: la mano del estío rozando la mano del otoño. Se había esparcido la manada por el campar, como disuelta en el sosiego de su libertad silvestre.

Guarecidos en una peña de la ladera, atentos a la estampa de cada ejemplar, subyugados por las bellas figuras rojizas y trigueñas de ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy futbol
ala Madrid! las porras estan calentitas este año., que paseis un estupendo sabado
Partido soso y aburrido, demasiado respeto, los dos me defraudaron, lo bueno, los tres puntos del barça. Para la próxima vez será Tensi. Besos.