Malas noticias, cinco mineros muertos tras una explosión de gas dentro de un pozo de La Hullera de Santa Lucia de Gordón y nueve por lo menos heridos.
Mis condolencias para esas familias y un fuerte
abrazo. Un día gris y muy triste.
Malas noticias, cinco mineros muertos tras una explosión de gas dentro de un pozo de La Hullera de Santa Lucia de Gordón y nueve por lo menos heridos.
Un piloto fanfarrón le dice a su compañero de vuelo:-Soy experto y no necesito reflectores para aterrizar, puedo hacer un aterrizaje perfecto solo con que me pongan una vela en la pista.-Su compañero, asombrado, pregunta:-La vela, ¿encendida o apagada? Pasar todas un buen día, aquí está lluvioso y muy de otoño.
..... ¡Muy bueno......! Un abrazo.
Un piloto fanfarrón le dice a su compañero de vuelo:-Soy experto y no necesito reflectores para aterrizar, puedo hacer un aterrizaje perfecto solo con que me pongan una vela en la pista.-Su compañero, asombrado, pregunta:-La vela, ¿encendida o apagada? Pasar todas un buen día, aquí está lluvioso y muy de otoño.
"" ¿el beso?, es un gesto encantador, no dejes que las palabras arruinen un encuentro.""
ANTONIO GALA
"" Cuenta tu vida por tus sonrisas, no por tus lágrimas.""
BERNABÉ TIERNO
"" Para saber hablar es preciso saber escuchar.""
PLUTARCO
"" Lo infinitamente pequeño tiene un orgullo infinitamente grande. ""
VOLTAIRE
"" Venir a Babia.... y os sentiréis como Reyes...""
Buén día tengamos todos,,, de momento con lluvia suave y una ciclogenesis exploxiva que no se sabe si vendrá o se ira a las costas de Inglaterra. Saludos desde Babia.
Muchas felicidades para Ester, un saludo cariñoso y a seguir asi de guapa
Menudas mozas que tiene la bolada, para que luego digáis............... Muchas Felicidades! un abrazo muy grande y que cumplas muchos mas.
Seguimos en el pueblo. Hoy nos juntamos para celebrar el 96 cumpleaños de Ester.
Tarta, pasteles turrón y champán... Ojalá lo pòdamos celebrar muchos años mas, con ella tan bién de salud.
MUCHAS FELICIDADES
.....96 años bién se merecen un MUCHAS FELICIDADES... Un beso Esther.