Alto Requilan-Larin
Octubre-31-2013, S. Quintín.
La quietud transita, de aldea en aldea,
El sigilo, las pausas alargadas,
La avecilla en el árbol canturrea,
Y queda el tiempo, pasan las miradas
Y el espejo de sí mismo golpea
La mediocre de las gentes infectadas,
Tan urbanas, hambrientas de lo fútil
Creando larvas en un mundo inútil.
" La belleza de la escritura no nos concede treguas; el vocabulario, el ritmo interior, la pasión. Y todo ello
al servicio de unas fábulas ricas el paisajes y paisanajes.""... Gracias. Car besos.
Escribo por que me gustan todas estas leyendas de mi tierra y fuera de ellas, me gusta que las gentes sepan de mi "España". A seguir leyendo y escribiendo. Besines como se dice en Babia. jajajja.
muy buenas tardes a el foro de mi pueblo, daros las gracias a todas por la felicitacion, os debo un cafe, (pero las pastas q sean de TENSI O PAVANA)
Buenas tardes, jajajaja, que buena eres. Gracias por la parte que me toca.
Saludos fore@s.
muy buenas tardes a el foro de mi pueblo, daros las gracias a todas por la felicitacion, os debo un cafe, (pero las pastas q sean de TENSI O PAVANA)
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 07:57
ANOCHECE. 18:19
FOTOS. 1.681
MENSAJES. 27.507
VISITAS DÍA. 3.692
"" Todos caminaron. Pero pocos dejaron huella.""
JOSE NAROSKI
"" Un beso legal nunca vale tanto como un besorobado.""
G. de MAUPASSANT
"" Si la pasión te conduce, que la razón tenga las riendas.""
BENJAMIN FRANKLIN
"" Amor es enamorarse de la misma persona todos los días.""
ANÓNIMO
Buenos días frios y otoñales, eso si, con sol y un cielo azul infinito que nos alegra la vida y nos hace felices. Saludos visitantes y cervantinas.
¡Feliz Navidad Tensi, x si nos quitan también las felicitaciones! jajajjajja.
Buenas noches para todassss.
¡apasionados sueños y felices madrugadas...!
... Estalló la tormenta como una tolvanera de hielo encendido y se precipitó la noche sobre las campas del Moriscal. Por la vertiente del arroyo helado vio don Genaro a la manada apiñada que huía salvando el espacio abierto, al resguardo del monte.
Cobijado en la peña, donde solía hacer su vigilancia, sintió el caballero el hondo temor de la tormenta desatada, que crecía con el filo cortante y que haría imposible el regreso a la cabaña. Y en el estrépito de la tolvanera creyó escuchar un agudo relincho, ... (ver texto completo)
" La belleza de la escritura no nos concede treguas; el vocabulario, el ritmo interior, la pasión. Y todo ello
al servicio de unas fábulas ricas el paisajes y paisanajes.""... Gracias. Car besos.
..... ¡MUCHAS FELICIDADES.! Que tengas un feliz día con su noche también.
¡Que elegante va esta chica siempre...! Muchos. besos.
Felicidades, aunque casi con retraso, que cumplas muchos, muchos más, un beso.