en la catedral
Buenas tardes a todo el foro de Quintanilla, quisiera agradecer las muestras de cariño y las felicitaciones a mi abuela por su cumpleaños y disculparme por la tardanza de dar las gracias, que solo se debe a la falta de tiempo por mi parte no porque no me lo recordase mi abuela, un saludo.
Noviembre-1-2013, Fiesta de Todos los Santos.
Buenos días, dia nublado y fresquillo, de vez en cuando llueve algo, pasar buen viernes, los que salisteis de finde, que regreséis sin novedad.
Noviembre-1-2013, Fiesta de Todos los Santos.
Muchas mujeres coquetean con un hombre porque es inofensivo, y se cansan de él por la misma razón.
Una mujer no siempre es feliz con el hombre que ama; pero siempre es desdichada con el que no ama.
Antesala mutable
De mil nieves venideras, pintada
De amarillos rojizos y acechada,
Sin abrigo, por vientos
Que de tus lomas bajaran mañana,
Todavía hoy soñolientas,
Todavía hoy regalandote una nana.
Babia anhelada, amada noche y día:
Por una de tus hojas amarillas,
Mi pálida gloria..., ¡cuánto daría!
feliz puente a todo el mundo, para los que salen, buen viaje
Igual para vosotros. Han debido de marcharse ya tod@s, porque esto hoy esta muy tranquilo.
Saludos
feliz puente a todo el mundo, para los que salen, buen viaje
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día.....3.323
Cuenta la leyenda que cuando no puedes dormir, es porque estás despierto en los sueños de otra persona....
"" Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados.""
JOHN LENNON
"" El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento.""
ANÓNIMO
"" Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. ""
J. P. SASTRE
Buenos dias, seguimos con sol en este último día del mes de octubre. Feliz puente para todos y buén regreso. Un abrazo desde Babia.
¡Buenas noches y coloridos sueños...!