Estar en Babia es otra cosa.
la fiesta de Todos los Santos para dar gracias a Dios por tantas personas buenas y para recordarnos a todos nuestra vinculación con ellas. No obstante, a algunos de los millones de santos no canonizados, los conocemos, han convivido con nosotros, son esos familiares, vecinos, amigos, que han llevado una vida santa y han sido trabajadores, honrados, buenos padres de familia...
Ya estoy de vuelta.
Estar en el pueblo, sea la época que sea, no tiene precio.
Tienes razón, Tensi, el dia de todos los Santos, recordamos a las buenas personas del pueblo que se ha ido. Mucha gente en el cementerio, familia enteras, algunos que solo deben de ir por el pueblo en estas fechas. Dia triste pero entrañable.
"" Bebe el agua de tu fuente clara, y no busques la encenegada.""
REFRANERO
"" Agua caliente, salud para el vientre.""
REFRANERO
"" Agua cocida, saludable y desabrida.""
REFRANERO
"" Viajar solo sirve para amar más nuestro rincón natal.""
NOEL CLARASÓ
Feliz domingo con un poco de dulce y sol.. Buen
regreso a l@s puentitas. Saludos desde Babia.
Feliz domingo, un saludo.........
Noviembre-3-2013. S. Martin de Porras.
Buenas noches a todo el mundo...!
buenas noches a las foreras, tensi tienes razon que me olvide de esos hermanos de mi abuela, pero uno no se llamaba bautista sino corsino
Buenas tardes, mi nombre es Alberto (rodri. aer@gmail. com) y soy de Argentina. Hace tiempo que estoy ingresando en este foro tratando de enriquecer los datos de mi genealogía desde el origen de mi abuelo paterno que nació en Quintanilla de Babia. Mi abuelo se llamaba Gabriel Timoteo Martín Rodríguez Otero, hijo de Paciente Ezequiel Rodríguez Gonzales y Trinidad Filomena Otero Álvarez y nació el 24 de Enero de 1888. Para no hacer mas largo este correo pueden chequear otros datos de mi familia en ... (ver texto completo)
"" Habla poquisimo de ti, poco de los otros, y mucho de las cosas.""
PAOLO MANTEGAZZA
"" Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave""
THE EAGLES
"" Como en Babia en ningun sitio""
Feliz sábado a pesar de la lluvia, muy necesaria por otra parte. Saludos.
Noviembre-2-2.013. Todos los fieles difuntos.
la fiesta de Todos los Santos para dar gracias a Dios por tantas personas buenas y para recordarnos a todos nuestra vinculación con ellas. No obstante, a algunos de los millones de santos no canonizados, los conocemos, han convivido con nosotros, son esos familiares, vecinos, amigos, que han llevado una vida santa y han sido trabajadores, honrados, buenos padres de familia...