chicos de la rosca
mariche, que gusto ver estas fotos, no se que pensais, pero a mi este hombre me recuerda a pacho el de maruja, al ser bisabuelo algo tendran, no?
buenas y otoñales tardes, asi de bonita tenemos a babia, que tal os fue el puente?, yo lo pase en quinta, pero con tanta agua fue imposible salir
¡Que buena pastelera nos salió ésta niña!
Ya de pequeña, sabía lo que queria jajaja. Saludos Almarza.
Buenos días, hoy está diluviando, pero creo que mejora para el resto de la semana, pasar todas un buen dia.
¡Que buena pastelera nos salió ésta niña!
quintanilla de babia.
león
españa.

amanece. 08:03
anochece. 18:12
fotos. 1.684
mensajes. 27.557
visitas. 1.829
... (ver texto completo)
Buenos días, hoy está diluviando, pero creo que mejora para el resto de la semana, pasar todas un buen dia.
quintanilla de babia.
león
españa.

amanece. 08:03
anochece. 18:12
fotos. 1.684
mensajes. 27.557
visitas. 1.829
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES...
Los humanos y los delfines son las dos únicas especies que practican sexo por placer
Buenos días lluviosos y otoñales, es lo que toca. Feliz lunes, saludos.
Que duro se hacen los madrugones y el trabajo despues de la tranquilidad de Quintanilla ¡
Que tengais un buen dia
Ánimo Mariche, que la vida es más díficil de pensarla que de pasarla. Dentro de nada estarás en Babia..... otra vez.... jajajaja. Besos.
Que duro se hacen los madrugones y el trabajo despues de la tranquilidad de Quintanilla ¡
Que tengais un buen dia
Estos señores, vivian en la casa que hay entre la de Vitorina y la de Saturna
Eran los padres de Serapio, Eloy (el padre de Maruja y Mercedes), Maria (una señora muy guapa que vivió en Madrid), Josefa (que vivia en la misma casa y que luego se fue a Palma), Regino (el padre de Lali), otra señora que no recuerdo el nombre, soltera y madrina de Pepe Brañas y por lo menos de otro que mataron en la guerra,,,,, una familia muy numerosa.
Hola Alberto
Lo siento pero no puedo ayudarte. El pueblo es pequeño y nos conocemos todos, le comente a mi madre, que tiene casi 88 años y no recuerda ninguno de los nombres, ni siquiera los apellidos que mencionas. Un saludo
Hola Mariche, muchas gracias por ocuparte de mi tema. Realmente lo agradezco mucho. Mi abuelo se fue de Quintanilla aproximadamente entre 1903 y 1907. Regresó por primera vez entre 1924 y 1925 con mi abuela y 3 hijas (mi padre nació en 1927). La hija mas pequeña fue bautizada en España y se llama Trinidad como su abuela paterna que aún vivía. Pero no sé si el bautizmo fue en Quintanilla o en Canales donde vivía un hermano de mi abuelo llamado Emilio.
Igualmente te estoy muy agradecido y si aparece ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya se que las foreras que se fueron de finde, están ya en sus casas, y sin novedad, supongo que vendréis todas con muchas ganas de escribir y seguir manteniendo éste foro, que es de los más visitados, que paseis buena noche todas, aquí está lloviendo.
¡Buenas noches foro de Quinta..!
Noviembre-4-2013. S. Amancio