nevado
¡Que buena pastelera nos salió ésta niña!
Ya de pequeña, sabía lo que queria jajaja. Saludos Almarza.
Buenos días, hoy está diluviando, pero creo que mejora para el resto de la semana, pasar todas un buen dia.
¡Que buena pastelera nos salió ésta niña!
quintanilla de babia.
león
españa.

amanece. 08:03
anochece. 18:12
fotos. 1.684
mensajes. 27.557
visitas. 1.829
... (ver texto completo)
Buenos días, hoy está diluviando, pero creo que mejora para el resto de la semana, pasar todas un buen dia.
quintanilla de babia.
león
españa.

amanece. 08:03
anochece. 18:12
fotos. 1.684
mensajes. 27.557
visitas. 1.829
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES...
Los humanos y los delfines son las dos únicas especies que practican sexo por placer
Buenos días lluviosos y otoñales, es lo que toca. Feliz lunes, saludos.
Que duro se hacen los madrugones y el trabajo despues de la tranquilidad de Quintanilla ¡
Que tengais un buen dia
Ánimo Mariche, que la vida es más díficil de pensarla que de pasarla. Dentro de nada estarás en Babia..... otra vez.... jajajaja. Besos.
Que duro se hacen los madrugones y el trabajo despues de la tranquilidad de Quintanilla ¡
Que tengais un buen dia
Estos señores, vivian en la casa que hay entre la de Vitorina y la de Saturna
Eran los padres de Serapio, Eloy (el padre de Maruja y Mercedes), Maria (una señora muy guapa que vivió en Madrid), Josefa (que vivia en la misma casa y que luego se fue a Palma), Regino (el padre de Lali), otra señora que no recuerdo el nombre, soltera y madrina de Pepe Brañas y por lo menos de otro que mataron en la guerra,,,,, una familia muy numerosa.
Hola Alberto
Lo siento pero no puedo ayudarte. El pueblo es pequeño y nos conocemos todos, le comente a mi madre, que tiene casi 88 años y no recuerda ninguno de los nombres, ni siquiera los apellidos que mencionas. Un saludo
Hola Mariche, muchas gracias por ocuparte de mi tema. Realmente lo agradezco mucho. Mi abuelo se fue de Quintanilla aproximadamente entre 1903 y 1907. Regresó por primera vez entre 1924 y 1925 con mi abuela y 3 hijas (mi padre nació en 1927). La hija mas pequeña fue bautizada en España y se llama Trinidad como su abuela paterna que aún vivía. Pero no sé si el bautizmo fue en Quintanilla o en Canales donde vivía un hermano de mi abuelo llamado Emilio.
Igualmente te estoy muy agradecido y si aparece ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya se que las foreras que se fueron de finde, están ya en sus casas, y sin novedad, supongo que vendréis todas con muchas ganas de escribir y seguir manteniendo éste foro, que es de los más visitados, que paseis buena noche todas, aquí está lloviendo.
¡Buenas noches foro de Quinta..!
Noviembre-4-2013. S. Amancio
Me he traido algunas fotos. Ya he puesto una de los bisabuelos de estos nenos. Un lujo poner cara a los bisabuelos.
Tambien tengo una sorpresa para Requi, isabelita y supongo que la que mas agradecerá la foto es Adelina. Las tengo que arreglar un poco, son antiguas y estan muy claras. A medida que vaya arreglando voy poniendo.
Besos para todos
Buenas tardes, mi nombre es Alberto (rodri. aer@gmail. com) y soy de Argentina. Hace tiempo que estoy ingresando en este foro tratando de enriquecer los datos de mi genealogía desde el origen de mi abuelo paterno que nació en Quintanilla de Babia. Mi abuelo se llamaba Gabriel Timoteo Martín Rodríguez Otero, hijo de Paciente Ezequiel Rodríguez Gonzales y Trinidad Filomena Otero Álvarez y nació el 24 de Enero de 1888. Para no hacer mas largo este correo pueden chequear otros datos de mi familia en ... (ver texto completo)
Hola Alberto
Lo siento pero no puedo ayudarte. El pueblo es pequeño y nos conocemos todos, le comente a mi madre, que tiene casi 88 años y no recuerda ninguno de los nombres, ni siquiera los apellidos que mencionas. Un saludo