Paseo dominguero en bici
Bonitas fotos Mariche, yo impaciente con esa sorpresa, aunque de ti me esperó cualquier cosa jaja. Buenas noches y saludos para tod@s
Hoy los sueños son de colorines, me pido el azul q me hace juego con los ojos... jajaja.. ¡Buenas noches!
Noviembre-5-2013, S. Zacarías.
Para que luego me digan, que no se muere por amor.
CURIOSIDADES...
Los humanos y los delfines son las dos únicas especies que practican sexo por placer
Los humanos somos así de salvajes: sexo igual a placer y por qué no, sexo igual a amor?
mariche, que gusto ver estas fotos, no se que pensais, pero a mi este hombre me recuerda a pacho el de maruja, al ser bisabuelo algo tendran, no?
Voy poniendo las que tengo preparadas. nada mas que la termine te pongo la que te interesa a ti. Igual la conoces.... yo nunca la había visto.
La de la izq. es Josefa, la de la dcha es Maria, la que está sentada es otra hermana de Serapio y la del centro es Dolores la madre de Maruja. Menudas señoronas todas-
y esta señora que es la madre de TOCHI y LALI?
Si es la seora Eulalia... guapa eh?
mariche, que gusto ver estas fotos, no se que pensais, pero a mi este hombre me recuerda a pacho el de maruja, al ser bisabuelo algo tendran, no?
jajja a mi se me parece a Pines.
¡Que buena pastelera nos salió ésta niña!
Graciasssssssss, no todas las veces sale bien y basta que sea una ocasion especial, algo que haces con los ojos cerrados sale peor que nunca.
Aunque no tengan photocall, que fotaza señores jaja,
hola a todos, los del puente, los que nos visitaron, a todos, ahora a teclear, buenas tardes
Me he traido algunas fotos. Ya he puesto una de los bisabuelos de estos nenos. Un lujo poner cara a los bisabuelos.
Tambien tengo una sorpresa para Requi, isabelita y supongo que la que mas agradecerá la foto es Adelina. Las tengo que arreglar un poco, son antiguas y estan muy claras. A medida que vaya arreglando voy poniendo.
Besos para todos
deseando ver lo que anuncias mariche
y esta señora que es la madre de TOCHI y LALI?
buenas y otoñales tardes, asi de bonita tenemos a babia, que tal os fue el puente?, yo lo pase en quinta, pero con tanta agua fue imposible salir