Maruja Brañas
Sabeis quien es?
DEDICADA A DOLORES Y ADELAIDA (No recordamos de cual era cual era)

Ha llegado el mes de Mayo
con su hermosa primavera
y así Virgencita bella
con todo mi amor te canto.

Tú bien que lo sabes Madre,
que te adoro con el alma
que eres sol de mi mañana, ... (ver texto completo)
Felices sueñosssss.
Felices sueños
Mucha poesía tiene tu mensaje
Saludos
Hola Alberto, espero que estos datos te puedan ayudar, me lo ha proporcionado mi madre que tiene 92 años y como podras comprobar una buena memoria
Trinidad y Ezequiel vivian en el barrio llamado "La LLama" en Quintanilla de babia y al lado tenia una casita Lucia hermana de Trinidad. Tuvieron una hija llamada Herminia que se caso en Cabrillanes y tuvo tres hijos: Juan, Jose y del tercero no se acuerda. Juan emigro y Jose se caso con una chica asturiana, no hubo descendencia, Jose quedo viudo y lo ... (ver texto completo)
Gracias Tensi por ocuparte de informarme sobre mi familia. Han pasado muchos años y queda poco y nada de contactos que recuerden esa época. Me gustaría contarte, aunque sería muy extenso, los detalles de mi investigación, que lleva casi tres años, partiendo solamente de un nombre incompleto de mi abuelo Gabriel y un dato no confirmado de nacimiento en Quintanilla de Babia, que finalizó hace un año con la obtención de su acta de nacimiento y los datos presentes en ella (fecha de nac, padres, localidad, ... (ver texto completo)
que bueno TENSI poder comentar estos temas con tu madre, te tengo envidia, pero de la buena
Como lo hechas de menos, es que se fue demasiado pronto, un saludo y buenas tardes
muy buenas tardes, darte las gracias mari carmen por tantas cosas curiosas que nos pones, eres una enciclopedia andante
¡que bien se expresa esta chica siempre....! jajajaja. Besos.
Hola Alberto, espero que estos datos te puedan ayudar, me lo ha proporcionado mi madre que tiene 92 años y como podras comprobar una buena memoria
Trinidad y Ezequiel vivian en el barrio llamado "La LLama" en Quintanilla de babia y al lado tenia una casita Lucia hermana de Trinidad. Tuvieron una hija llamada Herminia que se caso en Cabrillanes y tuvo tres hijos: Juan, Jose y del tercero no se acuerda. Juan emigro y Jose se caso con una chica asturiana, no hubo descendencia, Jose quedo viudo y lo ... (ver texto completo)
que bueno TENSI poder comentar estos temas con tu madre, te tengo envidia, pero de la buena
muy buenas tardes, darte las gracias mari carmen por tantas cosas curiosas que nos pones, eres una enciclopedia andante
quintanilla de babia.
león.
españa.

visitas al día......1.930
CURIOSIDADES
Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.
CURIOSIDADES
Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad.
CURIOSIDADES
Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua.
Buenos dias grises y otoñales, pasarlo lo mejor que podais y no dejeis que nada ni nadie os borre vuestra sonrisa. Saludos visitantes y escritoras.
Hoy los sueños son de colorines, me pido el azul q me hace juego con los ojos... jajaja.. ¡Buenas noches!
Felices sueñosssss.